Concesionarios bmw en Galicia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tefete, 16 Dic 2005.

  1. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    Hola buenas a todos queria saber cual es el trato recbido en los concesionarios de dicha comunidad,en cuanto a atención postventa, garantias..., los que más me interesan son Amiocar y Novomóvil pero podeis poner los otros para que le sirvan a otros foreros.
    SDS
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo estoy muy contento con Celtamotor de Vigo
     
    A victor316 le gusta esto.
  3. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    estoy de acuerdo con tigo polvis
    yo de momento tambien;-)
     
  4. Scene

    Scene Guest

    CeltaMotor vigo, sin lugar a dudas, yo conozco a los 3 novomovil, Amiocar y Celta motor, sin lugar a dudas Celtamotor, preferiblemente en vigo y no en Caldas, te lo dice uno de Noia ;-)
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sin lugar a dudas Lugauto,por algo fue premiado como el mejor concesionario BMW de españa hace un par de años...
    Por desgracia yo sufri novomovil (pìntura del coche que da asco ver gracias a su mano de pulimento) y el conce de santiago (nunca me acuerda el nombre y me da pereza localizarlo) mis 2 ultimas visitas fueron a Lugauto y un 10 por ellos.De celta motor no tengo muy buenas referencias,por eso no quiero ir.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    novomovil .......... sin comentarios
     
  7. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Opino lo mismo que BMTAS, las pocas veces que he ido siempre me han tratado bien y efectivamente.
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    celtamotor por ahora bien.
     
  9. Pistolo

    Pistolo Guest


    Compañeros, yo lo siento pero tengo que discrepar, sobre todo en lo referente a los mecánicos “en practicas” que tienen metiendo mano a todos esos flamantes bmws, conozco un caso de ir a reparar un golpe en una aleta y uno de esos “mecanicos”, no repararle (por no darse cuenta) el amortiguador que tenia torcido, provocando un posterior reventón del neumático.
     
  10. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    todo antes que novomovil.
    Que les quiten la concesión de un vez.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y nos las den a nosotros :descojon:
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo en celtamotor en caldas desde k me pidieron 45.000 por un 320ci sin ningun extra aparte de tapiceria k era cuero tela
     
  13. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Debe ser de los pocos. Tratan a la gente con prepotencia, como si te hicieran un favor vendiendo un coche porque no tiene competencia en toda la provincia de PONTEVEDRA y tiene un mercado de un millon de clientes y les da igual vender un coche mas que otro. Le han dado varios aviso BMW IBERICA y es muy probable que como siga en esta linea de quejas continuas le quiten la concesion. Es el HERRANZ gallego. Yo estoy encantando con AUTOGAL (OURENSE), prefiero ir a a 100 km de distancia que a celtamotor a 15km, asi que imaginaros. En amiocar el trato tambies es muy bueno.
    SALUDOS
     
    A adan.rs le gusta esto.
  14. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy mal Novomóvil, trato pésimo, les tuve que obligar a pintarme un coche 3 veces hasta que lo dejaron aceptable, y eso despues de discusiones y diciéndome que era un pesado y que abusaba de ellos. Y es que yo no concibo como se piede pintar un coche y que en zonas esté saltada la pintura y les parezca normal.
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Está claro que cada uno habla desde su experiencia personal y la mía hasta el momento ha sido buena, tanto en el trato personal como profesional, en el momento que deje de serlo seré el primero en ponerlos a parir o cambiar de marca como hice con Volvo. Tenía un T5 y una de las razones (la pricipal) por las que lo vendí fue por lo inútiles (y caraduras) que son en Autesa Volvo de Vigo y no querer verlos delante, también te queda la opción de cambiar de concesionario; pero..... no es muy cómodo irte a otra provincia por una chorrada del coche.
     
  17. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Si, si... :descojon: :descojon: :descojon: queria verte yo con bata "blanca" y oscultometro
    [​IMG]

    la verdad es que creo que haces reparciones que ya les gustaría a los de Novomovil hacer :)
     
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tanto como reparaciones, chapucillas:):):):);-)
     
  19. panuccy

    panuccy Guest

    Completamente de acuerdo, yo es donde lo compre y desde el primer dia de maravilla. Un 10.
     
  20. marcospg

    marcospg Guest

    Os doy mi impresión... ya que conozco y he recorrido varios...

    Punto de venta:
    Amiocar (Santiago): Lo peor... prepotencia en máxima expresión. Ibamos a comprar 2 320d y se negó ha hacernos el más mínimo descuento alegando que tenía 17 pedidos encima de la mesa (esto fue justo después de la presentación oficinal del nuevo serie 3).

    Autogal (Ourense): También prepotentes aunque menos. No tenían ninguno de exposición y me invitaron a ver uno del jefe que ni siquiera me abrieron :(

    Novomovil (A Coruña): Trato excepcional!!! Un 10. Atención inmejorable, cuidando todos los detalles y como no... un buen descuento. Termié comprándolo aqui.

    Cuzco Motor (Madrid): Muy buen trato aunque peor oferta qeu Novomovil


    Servicio Postventa:
    Novomovil (A Coruña): Regular. Les pides algo que se sale de lo normal y la respuesta es siempre... No se puede!

    Amiocar (Santiago): Solo he ido a rellenar aceite y a cambiar un fusible, pero el trato ha sido correcto

    Herranz (Madrid): Sin palabras... pésimo, horrible, LO PEOR!!!! Le he pedido que me activaran el cierre de puertas automático y me dijeron que "mejor no te lo activamos porque al reprogramar el coche, se puede quedar bloqueado y luego no arrancar"... Eso es respuesta para un concesionario oficial que cobra 65€ por hora????????? Inaudito!!!
     
  21. Vinnie

    Vinnie Guest

    Lo de la prepotencia veo que es tónica general.....[-( [-(
    ¿Que les pasará a todos estos vendedores de BMW?
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Lo suscribo, todas las veces que he ido me han tratato de manera excelente y han trabajado rapido y bien...Muy contento con ellos.
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo lo llevo a Novomóvil y el trato y la profesionalidad al menos en el apartado de mecánica un 10.
     
  24. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo he ido a Celtamotor vigo y caldas. Los de vigo son unos chulos, aunque mejor el tio que recepciona los coches en caldas. Cuando llevé alli mi anterior E-36 con la bomba iyectora en mal estado, me recomendó otro taller para repararla. Buen tipo.
     
  25. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Hola yo he comprADO dos en novomovil de A coruña y de p*ta madre eso si me toco una vendedora de p*ta madre poque hay de cad desbrazado y en lugo ya no digo me dieron un precio de 2700 euros mas caro que en el otro conce
     
  26. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que más que el concesionario habrá que ver el comercial.
    En Novomovil a mi me atendio lo que debía ser un italiano, y de 0, un prepotente, aparte de querer cobrarme cosas del coche que venían de serie alegando que el programa estaba mal, y 0 € de descuento. Un chulo.
    En Amiocar muy bien, un chico bastante joven y realmente sin pedirlo me hizo un precio muy bueno, muy buen trato, muy cordial.
    En Celtamotor, por ahora de 10. Con el Mini nos lo dieron finalmetne 1 mes antes de la fecha que nos dieron en principio, siempre muy bien con el taller, y con el nuevo pues aunque aun no me lo dieron no tuve queja por ahora, buen precio y buen trato, eso si, hace un año fui a preguntar por un serie 3 y el comecial que me tocó hasta que no le dije que habíamos pillado allí un mini pues un tanto prepotente, esta vez no vi a ese comercial, que ya lo tenia "fichado".
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    ;-) Opino lo mismo, son atentos y formales....mejor k Veinsa :-s desde luego [:>pray :) ;-) . Slds
     
  28. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    lo del trato va en el comercial pero ya dije antes en novomovil hay de todo el italiano si que va de listo pero hay otros que no en Santiago tb me atendio un chico joven y muy bien aunque me quedo de llamar cuando llegara el nuevo serie 3 y tardo mas de 2 meses despues de irlo ver a Coruña y en Lugauto sin comentarios...
     
  29. zerc

    zerc En Practicas

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola. Estoy metido "en faena" recorriendo los concesionarios gallegos en busca de un 118d con una buena oferta. Hasta ahora, los comerciales que me han tocado en Novomóvil Coruña, Amiocar y Celtamotor Caldas han sido muy correctos y educados en el trato (lo digo porque el año pasado fui a varios concesionarios Audi con un amigo que se iba a comprar uno y eran unos bordes...). Eso sí, no se estiran nada, y el de Santiago me quería colar como descuento suyo la promoción de los 2000 euros.
     
  30. chefus

    chefus Guest

    por ahora sólo conozco la parte comercial (tengo pedido un 118d). Con diferencia el trato mas cordial y la mejor oferta en Amiocar de Santiago. Supongo que dependerá del comercial de turno que te toque. En los demás el grado de prepotencia casi me hace cambiar de marca. Pienso que Bmw tendrá que estudiar muy a fondo este tema, el mercado está muy duro.
     

Compartir esta página