Duda Concesionarios de BMW

seras

Forista
Reacciones
382
Buenas,

Aqui en Barcelona, la propia marca BMW (junto a un socio local) tiene una cadena de concesionarios (compró algunos exitentes). Barcelona Premium.

Esto a la hora de comprar da algunas ventajas, aunque es evidente que a largo puede ser malo.

El tema es que estoy buscando si hay algun otro concesionario que sea directamente de la marca fuera de Cataluña.

(Audi hace lo mismo)

Gracias!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.375
Complicado en bcn ciudad, yo opté por comprarlo fuera de Barcelona e irme a otra población.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.743
Buenas

Creo que tu informacion no es correcta, por los datos de la red barcelona premium no es de la marca, antes BMW Barcelona si pertenecia

Barcelona Premium es el resultado de una joint venture empresarial entre dos de los principales grupos de distribución de automóviles del Mundo: Penske (www.penskeautomotive.com) e Ibericar (www.ibericar.es).

Creo que el unico concesionario que pertenece a bmw Es BMW madrid

Saludos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Ves a Motor Munich en Sant Qgat, Terrassa o Sabadell.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.026
La marca BMW como tal creo no tienen concesionarios, BMW Ibérica que es la importadora para España es la que tiene concesionarios :guiño:

seras

Forista
Reacciones
382
Buenas

Creo que tu informacion no es correcta, por los datos de la red barcelona premium no es de la marca, antes BMW Barcelona si pertenecia

Barcelona Premium es el resultado de una joint venture empresarial entre dos de los principales grupos de distribución de automóviles del Mundo: Penske (www.penskeautomotive.com) e Ibericar (www.ibericar.es).

Creo que el unico concesionario que pertenece a bmw Es BMW madrid

Saludos
Vaya, pues ellos lo dicen.

De hecho son los unicos que me han ofrecido mirar que coches salen de fabrica con determinadas características en las proximas semanas (quiero matricular en Julio), a que concesionario van, y mirar de pedirlos.

Gracias por la respuesta.

seras

Forista
Reacciones
382
La marca BMW como tal creo no tienen concesionarios, BMW Ibérica que es la importadora para España es la que tiene concesionarios :guiño:
Si, perdona, a eso me refería :guiño:.

BMW Iberica no deja de ser la distribuidora de la marca en españa.