Concesionarios Herranz

B

burzo

Invitado
buenas

tengo una duda me comprado un 118d que supuestamente me lo dan ene sta semana, pero no lo se.
A loq ue voy que tal fama tiene esta concesionario. por que a mi me estan defraudando un poco la atención no es muy buen.
me explico le he llamado mil veces para confirmar si me regalaban el manos libre en el volante, nunca me cogian el telefono o si me lo cogian me colgaban al minuto.

y para colmo llamo hoy para pedirle el bastidor del coche para el tema del seguro y me dicen que lo van a mirar y que luego me llaman. todavia los estoy esperando.

que opinais

Dailokis

Forista
Reacciones
3
No eres el primero, por desgracia eso en mayor o en menor cantidad pasa en casi todos los conces... y aveces por saturacion y otras por pasotismo.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
en todos los conces hay ovejas negras

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
lo del manos libre, como no lo hayas firmado antes de pedr el coche.. me da a mi que lo llevas clarinete....

GonzaloMed

En Practicas
Reacciones
0
burzo;4150906 dijo:
buenas

tengo una duda me comprado un 118d que supuestamente me lo dan ene sta semana, pero no lo se.
A loq ue voy que tal fama tiene esta concesionario. por que a mi me estan defraudando un poco la atención no es muy buen.
me explico le he llamado mil veces para confirmar si me regalaban el manos libre en el volante, nunca me cogian el telefono o si me lo cogian me colgaban al minuto.

y para colmo llamo hoy para pedirle el bastidor del coche para el tema del seguro y me dicen que lo van a mirar y que luego me llaman. todavia los estoy esperando.

que opinais

Llama a BMW Ibérica y coméntales la situación. En la central se toman muy en serio este tipo de faltas de atención al cliente porque eso se traduce en mala imagen, pérdida de ventas, etc. Seguro que les dan un toque y te ateienden como se merece un comprador-cliente de una marca como BMW.

Saludos,

J

JOSESANPEDRO

Invitado
yo tuve un problema con el X5 estando en garantia, por un fallo en la suspension neumatica y despues de ir 3 veces a arreglarlo sin que me lo dejaran bien, llame a la central de bmw( al 900 que tienen) y no solo me arreglaron el coche, cambiando todo el sistema, si no que trajeron a un ingeniero de madrid, (vivo en murcia) y me dejaron un coche de sustitucion sin cargo ninguno, solo por llamar a atencion al cliente.
ya sabes, un toque a tiempo vale la pena.

J

jasanuars

Invitado
Que numero magico es ese???

Publicalo para que los demas podamos recurrir a el en casos graves.

505

En Practicas
Reacciones
1
los conces suelen amables antes de la venta (aunque algunos son bordes incluso antes de vender) y correctos o incluso antipáticos después de vender.
No en todos los conces te hacen pagar antes de matricularlo, pero a mi si que me lo exigieron. La ventaja es que puedes ver lo que pagarás.
Pues bien, el lunes cuando fui a pagar no me lo querían enseñar, que si lo tenían en el depósito, que si no se qué ...y les dije: vale, cuando pueda verlo, vengo y te pago. Así que al minuto estaba viendo el coche.
aunque tampoco hay que dramatizar, bordes hay en todas partes

C

catalins

Invitado
505;4157591 dijo:
los conces suelen amables antes de la venta (aunque algunos son bordes incluso antes de vender) y correctos o incluso antipáticos después de vender.
No en todos los conces te hacen pagar antes de matricularlo, pero a mi si que me lo exigieron. La ventaja es que puedes ver lo que pagarás.
Pues bien, el lunes cuando fui a pagar no me lo querían enseñar, que si lo tenían en el depósito, que si no se qué ...y les dije: vale, cuando pueda verlo, vengo y te pago. Así que al minuto estaba viendo el coche.
aunque tampoco hay que dramatizar, bordes hay en todas partes

desafortunadamente, los comerciales saben ponerte muy bien la miel en los lavios, pero cuando ya has pagado...:bash:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Pues a ver, por lo visto Herranz es el que mas vende en Madrid y, o te compras un coche de 60.000€ o no te prestan demasiada atencion, por lo que me han contado pero no es mi propia experiencia, me dijeron esto y no fui ni a pedirles precio...

B

burzo

Invitado
bueno hoy por fin he habaldo con ellos,(he tenido que ir al conce) pero bueno me han dicho que los papeles se entregaron el lunes y teoricamente el coche tiene que estar como mucho el viernes, pero eso es teorico.
aver quesa. yo con las ganas que tengo y lo cabrones que son-

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
GonzaloMed;4153247 dijo:
Llama a BMW Ibérica y coméntales la situación. En la central se toman muy en serio este tipo de faltas de atención al cliente porque eso se traduce en mala imagen, pérdida de ventas, etc. Seguro que les dan un toque y te ateienden como se merece un comprador-cliente de una marca como BMW.

Saludos,

si hay algo q no te guste haz como bien dice Gonzalo...llama a bmw iberica y ellos les daran el toque....lo digo por experiencia...

F

Flipi77

Invitado
Cuando te han vendido el coche les da lo mismo todo, a mi me paso igual en BMW Madrid, las dos primeras visitas todo genial, cuando di la señal, cambio la cosa significativamente.

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
burzo;4158700 dijo:
bueno hoy por fin he habaldo con ellos,(he tenido que ir al conce) pero bueno me han dicho que los papeles se entregaron el lunes y teoricamente el coche tiene que estar como mucho el viernes, pero eso es teorico.
aver quesa. yo con las ganas que tengo y lo cabrones que son-

Mi coche llego un jueves a ultima hora, el viernes se fue el comercial personalmente a gestionar la matricula y el resto de papeleos, adelanto de su bolsillo la pasta del impuesto y el viernes por la tarde me lo entrego.... por suerte hay gente que hace bien su trabajo.