Concesionarios o pillarse el coche en Multimarca

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Nek0010, 24 Abr 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Chicos, estoy ultimando la compra del Bm y para quedarme tranquilo con el precio, estoy visitando Multimarcas y pidiendo el coche a la carta.

    Ellos me comentan que en una semana lo tengo por aquí, pero no sé que hacer. Mañana me van a llamar y decirme precio con el equipamiento que os comenté en el POST "BMW 320cd vs. A5".

    Qué pensáis de los multimarcas...
    - ¿Son de fiar?
    - ¿Conocéis el temible caso de la venta de coches robados por estas empresas, cambiándolesel nº de bastidor?
    - ¿Merecen la pena?
    - Alguno que lo haya adquirido de esta forma, opinión...

    Un saludo!
    P.D.: Cada vez me acerco más al Bm!:wink:
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No te puedo ayudar compañero,pero si mal no recuerdo por este foro ya se ha hablado de multimarcas.
     
  3. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Yo si me dicen que en una semana tengo el coche pedido a la carta en mi poder directamente me voy de alli.
    Eso es imposible asi que no te fies.

    saludos
     
  4. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Hombre, todo es estudiarlo. Yo lo hice por medio de un multimarcas (mi cuñado trabaja allí) y consiguieron un muy buen precio (además de que no me cobraron el porcentaje de comisión), pero el mes y medio largo no me lo quitó nadie. Otra cosa es que encuentres uno igual que el que tu quieres que ya esté fabricado y entonces sólo hay que transportarlo.
    Saludos.
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Nosotros hemos comprado varios coches en Multimarca entre ellos el M3 en Manycars del Corte Inglés y mira los descuentos eran los mismos q si fueramos directamente al conce (ellos son solo intermediarios) pero por los usados siempre nos han pagado muchisimo más q cualquier conce, excepto la última compra del Cayenne q el conce nos pagaba mejor.
    Visita unos y otros y la "pela" es la que manda.
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Tienes razón si sólo tardan una semana es que está fabricado,yo lo compré en una casa multimarca y no tube ningún problema de hecho le llevé el coche a la bmw por que me entraba agua en un faro delantero y me lo cambiaron por garantía.
     

Compartir esta página