Abrimos un hilo para los que deseen comentar alguna cosa de los CONCESIONARIOS BMW OFICIALE que hagam bien su trabajo, cosa un poco difícil por el nivel de incompetencia que hay en BMW IBERICA, la cual se traslada a los concesionarios, pero ahí va el tema........ puede que algún concesionario incluso lo haga bien, todo y teniendo como respaldo a los incompetentes de BMW IBERICA.
con los de cano no he tenido ningun problema en taller... aunque ahora ya no soy cliente por la cosa mas estupida, al pedir cita me la dieron a 15 dias vista aun diciendoles que me iria a pasar muchos km (al dia hago entre 250 y 400)...y como que el jefe de recepcion y los operarios ya no estan (y eran los que se comportaban) me fui a keldenich y me cogieron al dia siguiente....evidentemente no volvere a cano simplemente por el pasotismo del tio nuevo de recepcion. pd. en keldenich me hicieron un preupuesto y a la hora de pagar la factura subio mas de 100 euros menos...al menos han sido honrados
Yo creo que este post va a ser algo complicado, porque va haber gente que en un concesionario le hayan tratado fenomenal mientras que a otra persona en ese mismo concesionario haya tenido problemas, pero bueno vamos a intentarlo.
Yo creo que se puede intentar y sacar una valoración general, por supuesto siempre habrá excepciones. En mi caso puede resultar bastante interesante porque me he comprado el coche a 150 Km de donde resido (Barcelona) y me han tratado bien, pero logicamente o me lo ponen muy fácil para desplazarme, o tendré que buscarme otro concesionario en mi ciudad. Y si otros usuarios me recomiendan alguno pues perfecto.
vayhauto en camponaraya-leon buen trato y atentisimos...nuria navarro :una gran profesional motor-cadí:en v.o:los jordis...serios y atentos ,gran eficacia resolviendo los entuertos de la garantia..
A mi en Logroño no me ha ido mal (coche y moto comprados y mantenidos allí), Roberto, el mecánico de motos, un buen tipo y competente.
BMW MADRID para comprar y me fue genial, incluso depósito de combustible lleno y ramo de flores para la novia. MOVIJEREZ para reparaciones de garantía, muy bien, responsabilizan de sus errores y hasta se preocupan bastante en detectar los desperfectos extraños.
Estupendos y sin queja alguna. Cumplen horarios y te cuentan al detalle lo que le hacen al coche. Automóviles Dohisa, S.A. Ctra. León-Astorga, Km. 3,800 - Trobajo del Camino 24010 León Teléfono: 987802460 Página web: Automóviles Dohisa - Concesionario Oficial BMW
Goya Automoción (Zaragoza), excelente trato. la gente que no sabe que ya estas atendido enseguida acude para preguntarte lo que deseas y detalles que hacen que vuelvas alli la proxima vez en vez de a otro conce. resumen: muy contento.
ARMOTOR de Bilbao, tarato excepcional tanto para la compra como el servicio postventa, revisiones, etc. Hasta ahora les doy un 10.
Juassssss, no me digas Si yo te contara... he dejado el coche 2 veces allí y tendría para escribir medio libro #-o Con decirte que me ratearon la misera chapa delantera que cubre el enganche de la grúa, te lo digo todo (ya, fallo mío por no mirar el coche minuciosamente antes de recogerlo; aunque llevaba prisa :cry. Eso si, la chica que trabaja allí, Sonia, muy maja y amiga de una prima mía, por cierto. De todas maneras, el concesionario MOVICHICLANA es aún peor. En MOVICADIZ (y así ya hablo de los 3 de la zona) he tenido de todo, momentos buenos y momentos malos Así que apañaos vamos por aquí. Aunque hablo de mi experiencia personal, lógicamente. Tal vez a otros les vaya mejor, ojalá.
Hola buenas, desde Barcelona Me compré mi serie 5 en muntañá Del poble nou, buen servicio post venta, el comercial que me vendió el coche no era muy listo y no sabía todo lo que debería de lo que vende pero ya lo han hechado, en cambio los mecánicos perfecto. el cierre automático me lo arreglaron en 10 segundos, cosa de programación. Y cuando tuve que dejarlo para que me miraran algún defecto de fábrica (algo de las luces) que yo ni noté, me dieron coche de sustitución. Un uno de alquiler de Hertz, un vectra. Me pagaron todos los taxis de ir a por el coche de alquiler, y cuando lo dejé hasta el concesionario. Este trato no lo tienen en mercedes benz. lo sé por experiencia.
Un 10 también para Alonso Pineda (Talavera de la Reina). Ayer fuí a cambiar el líquido de frenos, ni un sólo problema, me lavaron el coche y encima me cobraron menos de lo que me habían dicho al principio. Será porque es la primera vez que voy.