Concesionarios Recomendados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josalram, 30 Ene 2007.

  1. josalram

    josalram Guest

    En vista de que Los concesionarios BMW de este Pais no se rigen por unas normas establecidas por, me imagino BMW Iberica; y cada uno cobra lo que le sale de las "avellanitas" del gerente; SUGIERO QUE CADA UNO DE NOSOTROS PONGA EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO, LOCALIDAD Y UN BREVE COMENTARIO SOBRE LA OPINIÓN PROFESIONAL, ATENCION AL PÚBLICO Y PRECIOS DE ALGUNOS DE LOS SERVICIOS ELEMENTALES PRESTADOS.

    Os mola la idea?
     
  2. josalram

    josalram Guest

    Comienzo yo:

    Vehinter (Getafe) : Mala atención, pésima calidad del servicio y precios elevados!

    Vehinter (Alcorcón) : Fuí a pedir un presupuesto, era el 3º que esperaba y el recepcionista una vez que terminó con el que estaba delante de nosotros, sin decir nada a ninguno DESAPARECIÓ! Consiguientemente los que esperábamos nos fuimos.

    Movilnorte (Majadahonda): Aquí el "bata blanca" no tiene idea de nada, me comentó que con un caudalímetro Pierburg no se podía reprogramar el coche y que si en el caso de no tener alarma, no se puede programar para que puedan dar destellos los intermitentes al abrirlo o cerrarlo. Muy mala atención al cliente y precios elevados!
     
  3. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Autosa, Oviedo, trato amable, precios muy caros. No conozco servicio de taller pues lo hago todo en uno privado.
    He comprado algun accesorio (pomo acero) lo han pedido, me han llamado, lo han instalado, todo correcto y sin problema
     
  4. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    buenas yo llevo pococon bmw:

    bmw carmelo(cantabria): buen trato y rapidez en arreglar el coche (cambiar los silentbloks) de precio nose xq eso lo meti por la garantia.

    inauto (madrid): aki compre el coche en septiembre de 2006 y un trato muy amable del vendedor y muy atento,la unica pega x decir q pega es q cuando fui recojer el coche todavia no le avian kitado unas manchas q tenia en capo y me hicieron esperar unos 30 minutos por lod emas precfecto.

    cuando vaya a carmelo con alguna aveira q no entre en garantia seguroq ya empiezoa deciros kejar de precios y tal:LOL: .venga un saludo
     

Compartir esta página