concesionarios valencia

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fede_cm, 10 Abr 2008.

1. fede_cm

fede_cm Guest

bueno quería hacer una pregunta de díficil contestación por lo que parece.
    de los 3 concesionarios oficiales de valencia,cual os parece que tiene mejor trato,mejor servicio de postventa y cual os hacen un mayor descuento a la hora de comprar el coche.si alguien lo ha comprado en algún concesionario de estos que ponga el descuento.
    no me importará irme a lleida o madrid a por el coche,pero primero quisiera saber que tal esta por aquí

2. Figura84

Figura84 Guest

Yo solo he mirado uno, Canoturia, y la verdad, un trato excelente. No he mirado mas. Me sobretasaron 2 coches que se quedan a cambio (por uno1000€ mas y por el otro 3000€) y me hicieron un descuento del 12,34%

Respecto el plazo de entrega, yo lo encargue el 27 de y me han dicho que con mucha suerte esta semana que entra lo tengo, aunque lo mas normal seria que para la siguiente. En un principio me dijeron mayo y se han adelantado. La verdad que mi experiencia muy buena.

En Engasa lo compro mi jefe y no ha tenido queja ninguna por lo que hemos hablado, lo unico que ayer en la revision del coche se lo devolvieron con un golpe que no tenia. No se como acabara la historia.

El 3º ni se cual es.

3. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    En Valencia BMW (Engasa) compre el 318ci y el 335i lo compre en Maberauto (Castellon),trato mejor aun que en Valencia,de por si muy bueno.Tambien mas descuento en Maberauto.

4. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    El tercero es Bertolin.Los veo que van muy sobrados,incluso te dicen que las horas de taller son mas caras porque dan un trato mejor que los demas conces.

5. skier_vlc

skier_vlc En Practicas

Me Gusta:
    85
    Hola Figura, yo tb soy de Valencia

puedes pasarme el nombre y telf del comercial?

Gracias

6. skier_vlc

skier_vlc En Practicas

Me Gusta:
    85
    Hola HYV yo tb soy de Valencia

puedes pasarme el nombre y telf del comercial?

Gracias

7. bmw325ia

bmw325ia Guest

Yo visité los 3 y donde mejor me trataron (opinión personal), fué en Canoturia. El descuento parecido en los 3, hace año y medio conseguí un 8,5% por un 325i.

Como anécdota, recuerdo lo mal que le sabía al comercial de Bertolín, que entrara en los 3 ó 4 series 3 que había en exposición, para ver los distintos interiores. Tal cual salía de uno, lo iba cerrando.

8. fede_cm

fede_cm Guest

muchas gracias por vuestras contestaciones!!
    un 12,34% lo veo muy buen descuento.por cierto,en Albelda alguien ha comprado?

9. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.253
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo el mio lo compre nuevo en Canoturia en 2002 y me hicieron un 10%, y el trato fue bueno..
    Hace un mes volvi para ver el E92 y el descuento que me ofrecieron fue de un 11%, lo hubiera comprado pero la tasación del mio fue ridiculamente pequeña.Asi que ellos se lo pierden.
    En Bertolin,me dicen que no pueden pasar del 6% y encima te hablan como haciendote un favor. No vuelvo más.
    En Engasa es todo bastante chapucerillo, tanto las ventas como el taller, asi que o cambian o conmigo que no cuenten.
    Y por ultimo fui a Albelda, en Alzira y la verdad es que me trataron muy bien, me llegaron a ofrecer un 12%, pero es que la dichosa tasación de mi coche seguia siendo baja, si suben un poco más igual lo compro alli...Ellos veran

10. Erango

Erango

Me Gusta:
    0
    Canoturia. A parte del trato cercano, me hicieron un 13% de descuento.

En Bertolin van de sobrados y por Engasa no he pisado.

11. fede_cm

fede_cm Guest

pues son buenos descuentos.Me esperaba que los descuentos que hicieran no llegaran ni al 10%

12. Veladre

Veladre Guest

hola yo tambien soy de Valencia y conozco al personal de canoturia,si quieres te doy mi telf. y te paso datos para que te pasen presupuesto.

13. Figura84

Figura84 Guest

A mi en Canoturia me dieron el 10% segun entre por la puerta

14. g0su

g0su Forista

Me Gusta:
    0
    Pues a mi en canoturia ni me atendieron, tuve que estar 30 minutos esperando, y eso que pregunte 4 veces. A mi hermano le paso exactamente lo mismo cuando hace 6 años se compro el suyo(Canotura pista de silla).

Bertolin no me compro un coche ni loco.

Engassa pues bueno, pues vale, no son buenos pero por lo menos no son tan estupidos como los otros.

Hay un cuarto concesionario que esta en un pueblo cerca de valencia, no recuerdo ahora el nombre, yo me arrepentí de no pasar por ese concesionario por que me entere tarde pero un amigo fue y encantadisimo, muy buen trato.

La mano de obra más barata es Engassa(entre engassa, canoturia y bertolin).

RESUMEN: los concesionarios BMW de valencia son unos putos sobrados, un par de subnormales que se guían por las apariencias, ellos se creen que por trabajar en la bmw te pueden mirar por encima.

15. Figura84

Figura84 Guest

Yo iba con esa idea en la cabeza (sobre todo porque mis pintas delatan mi nivel economico, jajaja) y me sorprendieron. Pero vamos, que no me extraña lo mas minimo...

16. Veladre

Veladre Guest

yo estoy con figura

17. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.253
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si alguien de Canoturia, Engasa,Bertolin o Albelda lee este hilo, espero que tomen nota de lo que la gente opina de ellos. (mi post esta en la primera pagina).

18. Acrapovic

Acrapovic Guest

+ 1 Canoturia pista silla

Compartir esta página