Concesionarrio MUNTANYA en BCN, mala atencion

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por YORYO, 16 Jul 2006.

  1. YORYO

    YORYO Guest

    Es una historia, que parece increible, pero ocurrio. Para los que no son de Barcelona, diceros que el concesionario Muntanya es una de los mas grandes de Barcelona, bueno pues lleve mi coche a reparar de un golpe que me direon por atras, me tuvieron que arreglar parchoques y tubo de escape. Aqui viene lo increible, mi tubo llevaba una salida cromada, cuando voy a recogerlo veo que la salida es negra, bueno una discursion de 2 horas me llevo para hacerles ver que mi coche llevaba esa salida. Como fue un perito para estimar los daños, e hicieron fotos, pude con ello demostrar que si llevaba la cola cromada. Pero si no hubiera pasado este hecho, me hubiera quedado sin la cola cromada. Es vergonzoso, que cuando llevemos un coche a un taller, tengamos que verificar esto, es muy lamentable
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    A ver decirte que yo era dl gremio y que aveces aun dando el bastidor y todo se pueden cometer fallos d este tipo e incluso mayores que este pero todos somos personas. Otra cosa es q no t lo kieran cambiar... Q entonces ya habria q ver lo q pasa... D todas formas t doy la razon.
     

Compartir esta página