Concurso: Cuál es el coche más cutre del mercado??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bavi, 20 Jul 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    HEEEEEEEEEEEEEE no os metais con el tata eh!! xDDD mi papi tenia uno. tuvimos la osadia de hacer barcelona-huelva-barcelona con el. al llegar a casa peto el radiador y se partio un palier. xDDD no es incomodo NOOOOOO...ke va ke va...
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    [​IMG]Ya sé que los Trabant tienen su historia, pero que cosa más fea mare mía
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ME PAAARRRRTOOOOOO:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    de momento nadie ha dicho nada del SMART. sera porque gusta tanto como un beme?
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Salvo Lancia, el resto de generalistas hacen auténticos bodrios estéticamente. Pocos modelos se salvan.

    Nunca he entendido porqué un coche bonito debe ser caro o dicho de otro modo, por qué los feos son los más baratos y generalistas.

    No gastan en diseños o hacen cosas sencillas para abaratar costes??

    Sin embargo tienes a BMW, que objetivamente (pensaba así mucho antes de tener el mío y ahora más) hace bellezas con ruedas y precios no muy caros.
    O Audi, que también cuida mucho el diseño.

    Pero nuestras calles siguen plagadas de mal gusto como los que habéis citado, ¿por qué no se popularizan vehículos medianamente bonitos como el Swift, Lancia Epsylon que son generalistas y baratos y sin embargo se ven a patadas Citroens, Renaults, Peugeots, Seats más feos que pegar a un padre con un calcetín?

    De todos modos esto se explica porque estamos en un país donde no nos gustan los coches y por eso se ve lo que se ve.

    Id por Alemania, Italia o hasta Portugal y verás mucha mayor calidad automovilística en todos los sitios, sobre todo estética, aquí los coches franceses parece que los regalen...

    mis dos candidatos (aunque uno es italiano pero se han "lucido" ):

    El sumun de la vulgaridad:

    http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag189/renault_modus_1.jpg


    El sumun de lo horrendo:

    http://www.laurocar.it/images/MACCHINE/FIAT MULTIPLA.JPG
     
  6. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, a mi me horrorizan los SMART, pero no sé... he pensado que podía herir la sensibilidad de alguien que le gustaran. Pero si vosotros me dais permiso estarán en un periquete en el callo!

    Furius, esto es verdad, y los coches franceses no es que sean precisamente baratos, algunos bodrios cuestan un potosí... pero bueno... se ve que hoy en dia tener esos trastos hace a la gente del montón creerse moderna y guay cuando realmente lo único que demuestran es no tener ni p*ta idea de que c**o tienen entre manos (la mayoria de ellos sabe poco más de coches que conducirlos y cambiar una rueda).
    Saludos!
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A mi modo de ver, un coche estéticamente bonito lo es más con los años. Ver un Alfa Romeo GTV en la calle te pone los pelos de punta, o un 911 auqneu tenga 20 años, pero c**o que estos YA NACEN FEOS
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pos yo creo que el lancia thesis no es un coche bonito sobre todo por delante, tiene un frontal de empanao que te cagas.

    edito: a mi personalmente no me gusta quiza a otro si :p
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Hombre, los más feos feos feos son los que se llevan sin carnet

    [​IMG]

    y como marca?? creo que Citroen se lleva la palma, seguida de Renault, claro que los chinos tampoco van a la zaga.
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pero es que no me vais a dejar ir a la cama:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    vaya parque automovilistico tenemos señores xDDD
     
  12. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Eso significa que mi E21 con los años se tendrá como más bonito, porqué ahora mis conocidos le dicen: viejo, feo y chatarra oxidada y te vienen con ese rollo de que su chatarra de Peugeot 1007 le da mil vueltas.
     
  13. Furius

    Furius Guest

    Algunos italianos innovan y la cagan en algunas partes... pero por ejemplo mira ahora Fiat con la estética Maserati en los faros, ganan el doble.

    Yo es que creo que no es difícil hacer las cosas bien y diseñar coches baratos pero bonitos, pero algunas marcas y/o diseñadores es que invierten 0 en este aspecto, son simples como Seats Pandas... esa es mi queja, que hacer algo bonito, no estrafaliario, no cuesta tanto y no se hace por ahorrar cuatro duros (hablo de generalistas)
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Buff podria poner muchos.... os dejais el Hyundai Atos o el Suzuki Wagon R... El New Beetle a mi me gusta bastante asi que ya lo podeis quitar de la lista ;-) Es un coche de Niña pero a ellas les queda muy bien
     
  15. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    jajaj el new beatle ese a la hoguera con el! xDDD
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Coches como el tuyo son los que me hacen desear tener dinero para guardarlos en una buena nave y contemplarlos por las mañanas hasta que se lo queden mis hijos:xray:
     
  17. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Furius, poniendo un par de ejemplos: el Hyundai Coupé (el primero), el Accent y el Lantra son coches baratos y por el contrario son bastante estéticos, pero no tienen salida, la gente solo quiere esas porquerias francesas. Ya hemos dado buena cuenta de tus dos nominaciones :)! Pero discrepo, el panda no es feo, es un coche tan normal que su sencillez tambien tiene un atractivo, como el Renault 5 que es un coche normalisimo.


    Por otra parte quito el Beetle, quiero evitarme problemas con la peña, no empecemos a dividirnos que sinó no haremos piña contra toda esta mierda!
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Cuando te pillen las que sabemos mañana por la mañana te vas a enterar:descojon: :descojon:
    Y recordad que siempre aparece uno que dice "no sé como te puede gustar un BMW, TODOS SON IGUALES:flip:
     
  19. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    [​IMG]

    peugeot HOGGAR. es un concept car. a mi en el fondo me gusta pero seguro que hay gente que no

    me gusta sobre todo la puerta xD una simple barra de 20cm de ancho.
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Recuerda que estas marcas quieren impresionar con los concepts, y cuando todo el mundo los espera de serie, abaratan costes con chapucerías
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    ya, yo cuando vi el 1007 con la puerta corredera lo primero que pense fue...



    mejor no lo digo xDD pero es feo del carajo
     
  22. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Mejor no opino sobre el HOGGAR.

    ... que sirve para poner los hue**s del tio que ha diseñado esta chapuceria...

    Por cierto, quizá me tireis piedras, pero el BUGATTI VEYRON todo y ser un cochazo de 1000 caballos y todo eso, para mi es bastante feo.
     
  23. Furius

    Furius Guest

    Otros fuertes candidatos al premio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por cierto habeis visto el anuncio del LOGAN que estan en el parking y el tio le dice "mira mira" y la tia se queda asi toa pillá....y el tio pone el aire acondicionao...y la tia con cara de...."weno, ke, si, aire ke pasa" y el tio dice "es aire frio" o algo asi. el anuncio acaba diciendo lo tipiko, "hace lo mismo que otros coches, pero por 7350 euros"

    es verlo y empezar a reirme cosa mala.
     
  25. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Furius? Estos coches existen de verdad? Seguro que no nos tomas el pelo? El del centro es bruta, jajajal!!
    Si no te sabe mal puedes incluir el modelo, por favor?

    Para ir con estas cagadas móviles casi prefiero el PIAGGIO APE del afilador.

    Un dia en el Carrefour entré y en la puerta habia un Logan y una señorita me pregunto si queria sentarme en el y probarlo... le dije que para meterme en ese coche tendria que ser con los pies por delante en un ataud de pino.

    Además se creen que el aire acondicionado hace un coche? Que tontos que son... y que CUTRES!! Jajajajaja!

    Renault Concept-2:

    [​IMG]
     
  26. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    [​IMG]

    este es el Mercedes BIO o algo asi..

    el que dicen que tiene un coeficiente de friccion con el aire igual que un pez mariposa en el agua.

    no me estoy inventando nada. lo leí en la revista Autopista, o Automovil o algo asi.
     
  27. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    lo weno es que como todas esas cosas raras salgan al mercado fliparemos.

    entre las reliquias feas que ya tenemos en las calles y esas cosas tan......chocantes...nose

    mañana ire a comprarme mascara de soldador pa ir preparandome, primero pa no ver na, y segundo pa que no vean mi jeta partiendome el culo de los abortos mecanicos que estan circulando por ahi

    por cierto habria que ver a los diseñadores sabes....xDD
     
  28. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Otro concept de PEUGEOT, menuda cagada, parece un coche de golf tuneado:

    [​IMG]

    Es que no saben hacer un coche ASIN de bien hoy en dia?

    [​IMG]

    ADVERTENCIA, ESTE ÚLTIMO NO PARTICIPA EN EL CONCURSO!!!!!!!
     
  29. Furius

    Furius Guest

    Sé que parece photoshop... pero la realidad supera a la ficción:

    Citroen C-Crossover:

    http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=citroen c-crosser&sa=N&tab=wi

    y los otros dos son:

    renault havok

    renault modus
     
  30. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo sigo...

    nissan micra y nissan micra cabrio.

    mas bien feos tambien

    [​IMG]

    ademas que quisiera ver la resistencia de las barras delanteras al volcar...

    ale a dormir que ya toca XD hasta mañana
     

Compartir esta página