TEMA DE ESTE MES: QUE EL COCHE SALGA DERRAPANDO O EN SU DEFECTO EN MOVIMIENTO BASES: - Subir las fotos en resolución de 1024x768 o inferior -El plazo para subir nuestra foto sera hasta el día 27/05/2013, incluido como fecha límite. -Únicamente se podrá subir una foto por usuario -Los dias para votar se fijan el 27,28, 29 y 30 de mayo, conociendo el ganador resultante de las votaciones el dia 1/06/2013. Para facilitar las votaciones se abrirá un hilo nuevo con todas las fotos y los nicks. -Habrá GANADOR, 1er y 2º FINALISTA. -El sistema de puntuación sera otorgando 5 puntos en total, siendo esta la mayor puntuación posible, es decir, la foto que mas nos guste le daremos 5 puntos y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto que será la mínima puntuación dentro de las 5 fotos que mas nos gusten. -En caso de empate, se hará una nueva votación entre los resultantes. -Cada uno que vote al que el quiera, pero sin amiguismos si no por que le guste la foto ni por la calidad de la foto ni po el coche. FOTOS: KEVIN EDUAR VIETA CRAZYBIKER jjrallypro ADRI HMC E30DH DISTROFEN danie PIOLIN 286 FERNANDOBIKER12 vero ppiyo jabato ivan LABEL W lokillo325 pau mesgas46 e36 323i lino 328i kiko e36
que buenaa las doss fotoss! jajaj yo kreo que este va a estar mas animadillo que el del mes pasado noseee porque me da..! jajaj la mia la tengo que acer que las que tengo es cuando lo teniaa de serie totalmente jajaj
ahi va la mia, no es la que yo queria poner... pero no encuentro esa foto del derrape, asique tendra que ser en movimiento, anoser que la encuentre o haga otra mejor jajaaj, puesto que sond e hace tiempo, nni pack M ni tanta agachada pero bueno, ahi va. un saludO!
Gracias jejeje,es un mk1 cabrio,era de un amigo que lo fue poniendo/dejando rat,era nuestro coche de fiesta,hace unos meses se lo compre para mi padre y ahora lo esta restaurando el poco a poco
Alguien me hace el favor de ponerla en grande que e aubiso un par al imagesacks y ahora no me salen los enlaces para eso :S Edito: aver si lo e conseguido... lo siento por el tamaño pero en el movil no me sale para redimensionar, si cojo internet con el portatil lo cambio de un momento cuando pueda Un saludo
Caen rapido porque la gente ya las tiene hechas!!! XDDD Eeeenggaaaaaa!!! Esperamos participacion!! PD: Yo ya la tendria hecha si hubiera metido el 28 en tandas... Pero como no lo meto ni borraxxxo.... Me la tendre que currar!! Tengo varias en funcionamiento... Pero echadas desde un movil, y la que tengo desde la camara es casi igual que la de vieta!! Asi queeeee.... Me lo tengo que currar!! XDDD
Jajajjajajaj!!!!!! No digas tonteridas andaaa, que yo soy novatillo con las fotos y mi camara tampoco es para echar petardos!!! Lo que pasa es que..... Le pongo muuuuuucho cariño!! Jajajjjaja
bueno si no os importo dejo estas 2 mas de un 320st k corre en las subidas del pais vasco sacadas en la subida a urraki en 2011