Concurso Diseño "logo Del Subforo E-31"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 21 Ago 2006.

?

¿Cuál de estos 4 logos consideras más apropiado para acoplar en nuestros polos?

  1. LOGO 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. LOGO 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. LOGO 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. LOGO 4

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Compañeros, visto que no se han presentado nuevos trabajos desde principios de Julio hasta ahora, creo que es hora de que votemos lo que tenemos, el logo ganador lo llevaremos en la manga derecha de nuestros polos con motivo de la 2ª Concentración que intentamos organizar para el 23 de Septiembre de este año.

    El Logo 1 está diseñado por QTPTN y DANTES
    El Logo 2 y 3 está diseñado por PETIT
    El logo 4 por SIMULATOR

    Había otros de TORNILLU y DANICOSLADA pero creo que no tomaron al fin forma definitiva, si me equivoco, le pido mil disculpas, espero que algún interesado me corrija y lo arreglamos.

    Bueno compañeros AAAAAAA VOOOTAAAAAAAARRRR!!!!!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me gusta mucho el de Petit, debo ser fiel con mi idea y valorar el trabajo QTPTN, votaré el 1 porque... ¡¡¡¡¡me gusta maaaaas que el de Petiiiiit!!!!!!! (para no se falso)
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La verdad es que son muy buenos, pero sólo se puede llevar uno. No os creáis, lo he tenido que pensar mucho. Todos tienen algo que me gusta más que en el otro. Una verdadera tortura mental. Pero habia que decidirse, sobre todo pensando en cuando vayamos a una europea. Nos tienen que ver bien, y tienen que saber que somos de donde somos!
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Además, a efectos del bordado, creo que será mejor.
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo quiero un polo eh!!!! y siempre con una gran bandera de españa...¡por supuesto!
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Será algo así, con el bordado de un 850 en el pecho, bmwfaq en una manga, y el logo que resulte elegido, en la otra manga. Te va bien?. Nos queda por elegir el color del polo, el color del 850 y si tambien hacemos polos de manga larga o sudadera. Te pongo una foto de la 1ª Concentración de 8's que hicimos en Valencia y ves los polos como son. Si te gustan, pues pon por aqui la talla, cuantos, adonde se te envia, o si lo vas a recoger en Palma, en la 2ª Concentración, el 23 de Septiembre.
     
  7. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Personalmente me gustan toso pero como hay que decidirse, weno yo no voy a poder ir a la concentracion y no se si mi opinion contara mucho pero me quedo con el de Petit.
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me he equivocado en el voto , vote al 1 sin querer, alguien que lo pueda corregir??
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por supuesto que tu opinión cuenta, faltaría más. Y lo de corregir el voto, pues como no sean nuestros "cocos de la informatica" como Rafael o Petit, no sé cómo se puede hacer.
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... la verdad no sé como cambiarlo, pero creo suficiente con que lo sepamos, cuando cerremos la votación le quitamos uno al de Dantés y le sumamos el mismo al de Petit, esto es nuestro y hacemos las trampas que querramos, no te parece Tornillu? jajajajajaja, lo arreglamos al final, salvo que alguien sepa como coorregirlo ahora.
     
  11. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Exacto, tipo las cuentas de la vieja ;-)
     
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    de momento veo n empate tecnico jejejeje
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es que los deberiamos coger todos y hacerlos uno bordado en el niki, otro de pegatina para el coche, otro de llavero, etc, etc jajajajaja!!!
     
  14. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    se que llevo mucho tiempo sin comunicarme,pero como aun no he vendido mi coche pues voto,aprovecho para saludaros a todos,y que me perdoneis por no comunicarme mas amenudo,saludos 8s
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Estoy en tu misma situacion :) votado está pues
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues muy mal.....jajajajaja!!! a pesar de vuestra particular situación, sois "ocheros", o no?. Pues eso, a comunicarse, a comunicarse. Lo vuestro es una simple cuestión de tiempo, y dicen que el tiempo lo cura todo, así que todo a vuestro favor, además sois queridos por aquí.
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Eso de votarse uno mismo vale :), yo he votado por el 1, que para algo he intervenido, un saludo.

    Seguro que cualquiera que salga elegido queda estupendo.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues claro que vale, joer. Bueno, lo que yo digo: Los tendríamos que hacer todos: uno para logo del polo, otro paa pegatina, otro para llavero, etc, etc. Por cierto, cuando te vas a convertir a la religión "ochera"? jajajajaja!!!
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, sería conveniente, si te parece, que pusieras una fecha límite para la votación, por que sino, no va a dar tiempo a hacer los polos para el 23.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me gustaría que votaran al menos los CUATRO de los "ocho primeros que faltan, ROSSOV12, RAUL850, AANGEL Y KALITUM, esperamos unos días más a ver si aparecen, si?
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    os pido a todos disculpa ante todo por no exponer mi logo pero tengo unos interioristas un poco mantas en este tema y yo no tengo ni ptidea jejejeje la idea era buena ,,, pero a votar sea dicho q el trabajo q habeis hecho ta muy bien tambien ¡¡¡
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    mi voto es para petit todos estan muy bien pero en el caso de q se hicieran pegatinas considero q es el mas apropiado .
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    RAUUUUL!!!!! hoombreeeeeeee!!!! siento que se hayan acabado tus vacaciones pero me da mucha alegría tenerte otra vez entre nosotros, de verdad que sí y además tu voto y la de tres compis más (Kalitum, Rossov12 y Aangel) los consideramos fundamentales, espero que estos muchachos no se tarden, Manuel nos ha dado ya un aviso, para que tengamos resuelto el tema con tiempo paar hacer la "ropita". Un abrazo Raúl!!!!
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo de lo q no cabe duda q me presento con el polo de la primera jejeejjejeee
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hay q marcar quien es de la vieja escuela jajajajajajjjaja
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pues... me estás dando ideas....
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    me das miedo jajajajaja.........
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si por mi fuera vordava el viejo con las nueva concentracion devajo jajajajjaja
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A mi también me está dando ideas...................
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, bueno en realidad la pregunta va para todos, ¿ponemos el logo de la Revista Altas Prestaciones? ya que nos publicó una reseña y espero nos saque un reportaje del evento, quizás si se lo decimos les anime más a sacarnos en el número de fin de año.
     

Compartir esta página