Concurso Diseño "logo Del Subforo E-31"

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 21 Ago 2006.

?

¿Cuál de estos 4 logos consideras más apropiado para acoplar en nuestros polos?

  1. LOGO 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. LOGO 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. LOGO 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. LOGO 4

    0 voto(s)
    0,0%
  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo dicho si los dos se ponen a pensar ,,, empecemos a temblar jajajajajaj
    ,,, a mi me gustaria vordar la segunda concentracion devajo de la primera igual q los moteros van colgando en sus vanderas los escudos de los lugares donde hacen las concentraciones
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Podemos a la primera ir bordándoles una barrita, una estrellita, un circulito que diga cuántas van o algo así, o a la segunda a cada ochero la cantidad que le corresponda, bueno no sé eso remarcaría a los veteranos, lo tuyo Raul no está mal, no se me ocurre como implementarlo, tener siempre dos? la que corresponda a cada concentración a demás de repertir bordado siempre en la 1ª?, a ver que más sale de otros cerebritos.
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo en cuanto acave la de mallorca devajo de valencia ago vordar mallorca 22-09-2006 jejejejej
    me da pena guardar ese polo nu se le cojio carinio ,, imajinaros q al final el q me lleve para una chica no se lo di por q no tava a la altura jejejejejeje quien sera la afortunada jejejajajjejjejejaj
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    se podria bordar una figura como el 8, pero mas pequeña.
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de bordar el logo de Altas Prestaciones es bastante interesante, siempre que ellos esten de acuerdo, si les parece bien, seguro que tenemos mas puntos de salir en su revista.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, con este último post de Petit, creo que ya hay quorum suficiente para hablar con Manuel.

    Manueeeeeeeeeeeellll.....!!!!!!! estáaaaaaaaaas por aquiiiiiiii!!!!!!!?????????, se oyeeeeee algoooo por ahiiiiiiii arrribaaaaaaaaaa....!!!!!! oooeeeeeeee!!!!!!!

    Bueno si me oyes allí por donde estés (este muchacho no cambiará nunca, no hay forma de que ponga los pies en la tierra) bueno, lo que decía, si me oyes, por favor toma nota y envíale si te parece un mensaje a tu conatcto de AP y coméntale que tenemos pensado grabar en las camisetas así como otros logos el de la revista, a ver que le parece? y de paso le recordamos lo de la kdd, te parece bien? bueno, si te parece bien... en cuanto dejes de repartir vientos y granizos por esos cielos del mundo pues... clik un hot mail al susodicho.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    AAngel, no olvides de votar por el logo, un fuerte abrazo.
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    como veo que esta decidido, voy a votar por este, para que no se quede huefano.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cada uno es dueño de votar lo que le parezca, perooooo...aangeeel...., vota el que te guste hombre...., estamos apurando el tiempo con tal de que participemos todos..., si es así no vale para nada las prisas que le vamos a meter a Manuel,, bueno..., en fin, yo no creo que esté decidido nada puesto que la votación es libre para todo el mundo del 8 y siempre alguien puede sentirse animado, venga o no venga a esta próxima concentración, a lo mejor lo hace en próximas, yo decía que faltaban ustedes tres paar cerrar el concurso porque no queria que se prescinda de ninguno de los "primeros ochos".
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    di q si Rafael ,,,como diria el padrino en este tema tenemos q formar parte toda la faaaamilia ¡¡
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Así es Raúl, desde el momento que arranqué con el tema siempre desee que esto fuera de todos para todos y por supuesto que todos participaran, bueno a ver que pasa con Kalitum y Rosso que parece que se están pegando unas vacaciones a la antigua, ojalá sea eso..., esperaremos hasta este fin de semana y cerramos.

    HEEEEYYYY A VOTAAAAARRRRRRR!!!!!
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    menos mal q en esta votacion no hay mesa electoral jajaja ,, se artaria de esperar a los votantesss
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Desde luego..., sí que se hacen rogar...
     
  14. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    weno weno k tal familia??jajajajaja.aki esta de nuevo el copi de raul850 sigo vivo...pfff!!!Los logos estan muy currados pero nuse al emblema de bmw le falta algo k le de fuerza, k caracterice la mala lexe y el poderio de vuestros xikitines...ponerle la mirilla de un rifle o como si fuera una brujula nuse algo k se distinga al original...jajajajaja.Venga nos vemos en la isla...un saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudoo!!!!!!!!
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueeeeenoo, el reaparecidoo!!! me alegra saber que tú también vendrás!! allí nos vemos LocoLoco!!
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Perdón Colocolo!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me cachis, coloLoco!!
     
  18. CoCoLoCo

    CoCoLoCo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    espáña
    jajajaja.Si si Rafael si dios quiere alli estare, no puedo faltar el raul y yo estamos en todos los saraos asi que en este tb...jajajajaja.aahh eske ni a la 3ª eeh!!!jijiji. C O C O L O C O.UN ABRAZOoOoOoOOoOoOOoOoOo!!!!!!
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bien!!! LOCO COCOCÓ , si Dios quiere y si no también, te traerás el de baccardí?, él dice que para carretear anda bien, pregúntale de las posibilidades que tiene, si el flaquito del suin te lo deja claro!
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    otia pos no habia caido ,,,, cuando lo tenga en mis manos estudiaremos el estado si es capaz de aguantar hay estara en representacion de baccardi.
     
  21. RAUL850

    RAUL850 Guest

    pero yo te dije rafael q ese lo llevaria una ochera ,,,,,,a si qqqqqqqqqq buscare una chofer a quien darle el honor jajajajaa
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por favor....
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajaj por favor no se moleste nadie!!! raulín (COCOLOCO) no sé porqué me dió el punto jajajajajajajajaja, te debo una, me la tienes que hacer pagar...jajajajajajaj
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajsjajaj q te as fumao Rafael dame de eso hjaja7jajajajaajajajaja
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo voy a borrar antes de que lo vea COCOLOCO... jajajajajaja
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajajajajajajajajajajaj de eso nananaananana
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te decía que para las pruebas te vale COCOLOCO, y ya luego cuando la novia esté vestida y arreglada le pones en la mano ese ramo de flores que es una mujer.;-)
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    oye, no se molestará COCOLOCO? jajajajajaja, a lo mejor me he pasao un kiosko, no sé tu le conoces bien...
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    q va ya sabe q aq7ui hay buena armonia q nadie dice nada pa ofender a nadie ,,, el cocoloco no puede dado a çq su carnet no reune los puntos se los quitaron antes de q saliera la leY jajajaja
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si seria el primero en llevarlo ,, a parte q seguro iria con el suyo tiene un E46 con todo un kit M ta`pizado en granate y el coche negro muy guapo ,, seguro se llevaria el suyo
     

Compartir esta página