Nichiii;11767542 dijo:Enfocar al 1º objeto![]()

Dorifto;11767577 dijo:Aparte de lo que dice Nichiii procurar usar focales altas y diafragmas muy abiertos, dentro de las posibilidades claro...
IcemanGTR;11767645 dijo:El que sepa lo que es un diafragma abierto dudo que planteé la duda xDDD
IcemanGTR;11767641 dijo:
Truco sencillo para los que tienen compactas automáticas: ponerlo en modo macro y poner muy cerca el elemento a enfocar
Te sirve 55mmDorifto;11767577 dijo:Aparte de lo que dice Nichiii procurar usar focales altas y diafragmas muy abiertos, dentro de las posibilidades claro...

Dorifto;11768145 dijo:Tan corta la tienes![]()
![]()
martinS b1;11768307 dijo:j*der no tengo ni camara ni siquiera ahora mismo coche jajaj que desastre

IcemanGTR;11768905 dijo:He dado una vuelta esta tarde por seguir probando "el nuevo escape" y parando a echar alguna foto, un par de intentos de sacarlo desenfocado y no me gustan una mierda las fotos
Que conste que he elegido temática para que la foto dependa mas de la imaginación que de la cámara y uso del photoshop, que era una de las mayores "quejas" del mes pasado para que no siempre ganen los mismos. Aqui tenéis una oportunidad los mas novatos, porque desde luego que yo, ando bien jodido de ideas para este tema![]()
rlarella;11768457 dijo:Así es dificil participar![]()
me tengo que poner las pilas jajaPopas78;11769308 dijo:Yo ya he estado tirando fotos aprovechando que hoy es fiesta en el foro, y me he liado a tocar todos los botones, menús y chismes de la cámara... algunas me han salido con TODO desenfocado, en otras el Coupé parece un fantasma en la niebla (vamos, que ni se le ve casi)... Ahora veré qué puedo rescatar de la jornada de experimentos.![]()
alejandro_m;11769011 dijo:quiero un video del escape!
Be//Muve;11770544 dijo:Por cierto, este será uno de los pocos concursos de coches en lo que no veamos coches ¿¿¿???