Fotos Concurso Mini España, again!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Lo se, lo reconozco, soy un brasas con esto, :floor:, pero vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. :happy:

He vuelto a salir elegido en el concurso #orgullodemini de Mini España. :neng:
La foto que han elegido es en la Kdd Nacional de Mini de este año 2023, que se ha celebrado en Cantabria el mes pasado.

Necesito conseguir otra vez el mayor número de likes para conseguir otra maletuca, que esta vez será para mi hija pequeña. Así ya tendría contentas a las dos y dejaría de dar la brasa con este tema a todo el mundo (pero sólo si la consigo, si no la consigo de esta, volveré :p)

Os dejo enlace al post de Mini España:

Gracias de antemano! :amo::amo::amo:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.157
Lo se, lo reconozco, soy un brasas con esto, :floor:, pero vuelvo a necesitar de vuestra ayuda. :happy:

He vuelto a salir elegido en el concurso #orgullodemini de Mini España. :neng:
La foto que han elegido es en la Kdd Nacional de Mini de este año 2023, que se ha celebrado en Cantabria el mes pasado.

Necesito conseguir otra vez el mayor número de likes para conseguir otra maletuca, que esta vez será para mi hija pequeña. Así ya tendría contentas a las dos y dejaría de dar la brasa con este tema a todo el mundo (pero sólo si la consigo, si no la consigo de esta, volveré :p)

Os dejo enlace al post de Mini España:

Gracias de antemano! :amo::amo::amo:

Suerte de nuevo . A ver si dejan votar desde teléfonos góndola y puedo hacerlo :cuniao:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.225
4-B726-FBF-CFDF-4-CCB-835-E-F08-C2-B387089.jpg

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Gracias a todos! :amo:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Vamos vamos!
Que han sacado hoy el versus del próximo rival y tiene pinta de que me tocará el potente Mini Red Evil. :devil:

Me va a plantar cara y me lo va a poner difícil.:lloro:
Necesito muchos muchos likes. :sorry: