concurso Nürburgring serie 1 gt4

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 18 Dic 2006.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Yo de ti editaba el mensaje antes de que sea demasiado tarde :wink:

    :descojon:
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    con h@lbert i msch hicimos una kdd este sábado para jugar un rato juntos y no veas el vicio que tenemos.
    además fue curioso ver cómo cada uno tenía su método de controlar el coche.
    además tenemos un concurso también con el M3 y M3 GTR Race Car :LOL:
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues bienvenido :LOL:
    ya sabes, si quieres unos karts o algo nos avisas que nos juntamos 10 en un plis.
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJAJAJA 10 como poco....:wink:
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    muchas gracias por la invitacion, pero desgraciadamente no voy de visita sino por curro, llego mañana por la mañana y me voy el viernes por la tarde. estaré Hotel Antibes c/ Diputació, 394 (esquina Sicilia)
     
  6. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja acabo de ver mi post y parece un anuncio por palabras de una seccion de contactos.
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno, pues si necesitas algo ya sabes :wink:
     
  8. H@lbert

    H@lbert Guest

    Manuel sin compromiso, ja sabes que cualquier ayuda para montar algo aqui nos tienes :wink: . Y lo de los tiempos y tal si vemos que se hace grande ponemos uno en el general para que todos tengan acceso y te digo yo que dara que hablar. Lo que pasa con estos hilos es que cuando se habren dan mucha faena, el que tengo en el otro sitio (no se si habeis entrado) somos solo 4 y lo e actualizado como 49 veces en dos semanas :LOL: .

    Un saludo y haber si tenemos el placer de verte algun dia. Aqui tanto molks, como yo como cualquiera que estamos por aqui te recibiremos como en tu casa :biggrin: .

    Saludos y a seguir con el vicio :rofl:
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der que alegron me estais dando de verdad, ya tengo la maleta preparada que mañana madrugo. si tengo tiempo algun dia de esta semana que termine temprano me voy a un ciber abro un post y si podeis quedamos aunque solo sea para conocernos y tomar una caña. un saludo y repito:
    GRACIAS COMPIS :wink:
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    Pues haber que te parece esta kdd que de momento esta a medias con la de la noche...Hacen el rally historico Lloret de Mar el sabado

    http://www.bmwclub.cat/xs/1-vt778.html?start=0

     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    buen viaje y aquí estamos :wink:
     

Compartir esta página