CONCURSO PEGATINA (SUB E36)

M-Power E36

En Practicas
Buenas compañer@s!

Abro este concurso yo ya que @cruzeti no ha podido y anda algo liado, aprovecho para los que aun puede que no se hayan enterado decir que hay un tema que se ha tratado respecto al diseño, tamaño, color, precio...etc de la pegatina para este subforo, os dejo el enlace para los interesados que quieran echarle un ojo e informarse incluso ver distintas variaciones de algunas propuestas. http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/845851/

Reglas

•El plazo para votar sera hasta el dia 30/05/2015.
•Habra un ganador, 1° y 2° finalista.
•El diseño ganador sera anunciado el dia 31/05/2015.
•El modo de puntuacion sera otorgando 2 puntos, siendo esta la mayor puntuacion posible, de modo que la que mas nos guste le daremos 2 puntos y 1 punto a la segunda que mas guste.
• Se votara de esta manera @xxxx X°Diseño X Puntos ( Persona, Diseño, Puntos ).
•En caso de empate se hara una nueva votacion entre las selecionadas.
•Voto imparcial, se votara segun vuestros gustos, calidad, esfuerzo, originalidad...etc dejando de lado el "coleguismo".
•Contara como voto invalido todo aquel fuera de las fechas establecidas.
•No se admiten sugerencias, cambios sobre los diseños o cualquier otra cosa.
•El mismo dia que se anuncie el diseño ganador (31/05/2015) se hablara con el respectivo diseñador si hubiera que hacer algun minimo cambio.

Y ya sin mas rodeos os presento los diseños propuestos:

@jacobo88
1° Diseño
953ca3d1bcfd810041191c2712f83ebe.jpg

2° Diseño
7690720e111bcb9bef3405fa629c6d17.jpg

3° Diseño
1d1e77f91a1f61d3a991adabcbb6789b.jpg

4° Diseño
de02599e5457596b324b18ee048bd59d.jpg

5° Diseño
21ca75d6b79d561ca12cbee4256f518e.jpg

6° Diseño
3a9e80e9b3d721b2dbe27c893c53f95c.jpg

7° Diseño
3e4e83ed323ca09b6c946050971780fb.jpg

@jorgerelo
1° Diseño
d54c1105dc0a5c2f3ccb5f21b755f14d.jpg

@Jorge_e36
1° Diseño
21703356a24cda6f9e049e9214a8fc84.jpg

2° Diseño
79d20e16b004775f66e44b8fe1cc13dd.jpg

@M-Power E36
1° Diseño
6a22f2121069380e61857288a5565e39.jpg

2° Diseño
f2a6d4ebe57b17b283f52d12f23118fb.jpg

P.D: Tranquilos todos! El color del diseño ganador varia entre blanco o negro segun el color de vuestro e36.
Espero no dejarme nada, si es asi pido perdon.

Un saludo y mucha suerte a todos!

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
yo creo que habéis dejado muyy poco plazo para votar y hay muchísimos diseños asiq sera difícil que algun diseño en concreto tome cierta ventaja sobre cualquier otro... dicho esto el que mas me gusta es el 4° diseño de @jacobo88 y el segundo que mas me gusta es el 3er diseño de este mismo!

M-Power E36

En Practicas
yo creo que habéis dejado muyy poco plazo para votar y hay muchísimos diseños asiq sera difícil que algun diseño en concreto tome cierta ventaja sobre cualquier otro... dicho esto el que mas me gusta es el 4° diseño de @jacobo88 y el segundo que mas me gusta es el 3er diseño de este mismo!
Lo se rober lo se hay poco plazo pero aqui el don @cruzeri es un caga prisas y si por el fuera el concurso duraria un dia jajajaja si quereis amplio el plazo yo pormi que no quede.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Espera espera que igual estoy liado mirando bien los diseños a mi el que me gusta es el que sale el morro de e36 encima de las letras de www.bmwfaq.com ese que es el 3º o el 4º? Es que da lugar a confusión creo yo...

M-Power E36

En Practicas
Espera espera que igual estoy liado mirando bien los diseños a mi el que me gusta es el que sale el morro de e36 encima de las letras de www.bmwfaq.com ese que es el 3º o el 4º? Es que da lugar a confusión creo yo...
Tu ultimo voto cual es? Necesito que tenga un orden esto para que me sea mas facil contar los votos, sino quedara como valido tu ulrimo voto segun las normas.

alpineweiss II

Forista Senior
Lo se rober lo se hay poco plazo pero aqui el don @cruzeri es un caga prisas y si por el fuera el concurso duraria un dia jajajaja si quereis amplio el plazo yo pormi que no quede.
si yo lo digo pa que vote mas gente que no entra a diario por aqui, pero bueno que es una sugerencia a mi me es indiferente, pero ya que habeis abierto un concurso lo suyo es eso..

M-Power E36

En Practicas
si yo lo digo pa que vote mas gente que no entra a diario por aqui, pero bueno que es una sugerencia a mi me es indiferente, pero ya que habeis abierto un concurso lo suyo es eso..
Las fechas estan ampliadas hasta el fin de semana siguente, finales de mes, que quereis mas tiempo pues mas yo he puesto eso porque viendo las prisas que tenian los compañeros en el otro tema pues....jajaja

alpineweiss II

Forista Senior
Las fechas estan ampliadas hasta el fin de semana siguente, finales de mes, que quereis mas tiempo pues mas yo he puesto eso porque viendo las prisas que tenian los compañeros en el otro tema pues....jajaja
yo esq ni he entrado al otro tema por que el royo pegatinas nunca me a gustado en mi coche pero una discreta viendo los diseños en una esquina de la luna trasera no me importaría

M-Power E36

En Practicas
yo esq ni he entrado al otro tema por que el royo pegatinas nunca me a gustado en mi coche pero una discreta viendo los diseños en una esquina de la luna trasera no me importaría
No creo que sea algo muy grande ni llamativo y en un lugar discreto como tu dices para saber que somos del subforo no esta mal

cruzeti

En Practicas
Jajaja no seais malo k yo lo hago para que no se estanque yo creo k yasta el 30 esta bien final de mes sobra creo yo pero si auereis dar una semana mas no dire nada