Patrocinador Concurso PMH Motorsport: nueva decoración para Zarrito.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 31 Ene 2017.

  1. Miguel 24

    Miguel 24 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2013
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.348
    Modelo:
    320d e91
    Aligerando peso:sneaky:
    Este año a terminar y si es un puesto mejor que el pasado lo celebramos en la Nacional :D
     
    A Gus le gusta esto.
  2. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Quizás te refieras al Honda de F1 del 2007 con la decoración del planeta en el que los píxeles eran los nombres de los aficionados que se diesen de alta en www.myearthdream.com y realizasen una aportación a una causa relacionada con el medio ambiente.

    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Mar 2017
    A Lucas M y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno pues parece que finalmente si: están mirando hacerlo con una banda longitudinal con los nicks de todos los socios del club en activo a la fecha (previsiblemente 1 de abril) que nos pidan el listado...

    :fiesta2:
     
    spidiman, nebur, antuan y 12 otros les gusta esto.
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Oooh, que buena!
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Raiban

    Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.192
    Me Gusta:
    9.254
    Ubicación:
    BARCELONA!!! CITY!!!
    Modelo:
    e46 328i
    Mi propuesta seria rememorar la época de oro de la DTM, colores simples pero llenos de pasión

    IMG_2010.JPG
    IMG_2011.JPG
     
    A Miguel 24 y Gus les gusta esto.
  6. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La decoración DTM clásica es muy vistosa, pero la veo demasiado vista. A mi me gusta esta...

    [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  7. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta también me mola bastante.

    Un saludo.
     
    A Gus y Alfa156 les gusta esto.
  8. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta:
    3.616
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Yo dejo caer esto: POLIZEIFAQ :pigeon:

    [​IMG]
     
    Tomas39, ER330d, Gus y 2 otros les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ....- blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho
    - blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho-
    - blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho-
    - blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho
    - blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho- blixa - Danny – Joan - Palmira - agc1 – allDesign- Alfa156 – alvaris – alvaro320 – aZohia - Caneco – Car-tec Automotive - Cocreta – davidW - Eduma – Electrobrico -ELMUNDOLED - ER330d – fer316 - Fireblade -Getauto - jangel – Joss - javier -JAVMAD – Jiro - -Kyalami – k-noso – katraska – kratzer - llubi – Manol- MigYecla - Mario525 – McClane – Nacho Martinez - nacho850i – Paskul – ReZn0r- Reihesechs – RG - saicaman -SPTR – supercanedas – theMpower - Tizon – 1berto – Addictive Sound – albvalper – albzx – Aldo52 – Alfa38 – alvar anton - Alvarolpz – anca – Ander – Andres68 – Angel Gomez – Antonio Bové – antuan – Astropin – Atorra – Auto Olmo - ALPINE ELECTRONICS - Barbinski – Bebgie – beemer – belerofonte – Benito – Berki – Beulas04 – blaki – BMWVFR – Bob – Boque – botminik – BRANQUIASM3 – Brugal – Buga – Car Care Europe – carfan330d – casape – Cendar – chamadyco – CHE – chemarias – Choche – CHu6 – Chuchele – chus M – compactito – Csar – DavidTGN – Deivid550xi – dosqui – dperezs – Dyky73 – EL NINJA – el sello de la casa – ElGarufo – elrinconoriginal- esegeto1 – FES – FLYNN- Fontazones – Fran320d - fransmax – galletas – Gavira – glassgo – gmc – gogo – GonTGN – gp – GroovyDrifter - GTR Autoparts – Guancho - Gus – HISPANIA TECNICA - Ibantxo///M3 – icemman - infractorr – iri – iRten – ISFER - j5jotas - jaudi – JAVI335CC – Jean_Luc_Picard – jis – Jiro - jjshearer - jmborja – jordigm507 – Jose Luis Castela - José Ramón – Josué – julfost - Julio de la Iglesia – kadorna – KaiserX - kendall alvarez – La Monjita – Landrich69 – lito_S1 – MACO – Marko520d – MARTILLO DE ORO - matxakito -Miguel24 – Neumaticos pIchonn82 - nago7200 – nardi – Natpejm – Navero – naviblue – nebur – ObiWan – Octavian - otorre - Pablo_mk5 - Pedro 6844 – PRT - Pedro – Pellus – pirado43 – pyllobates – PyS Seguros - radykal – raiban – randy_oz – Raulge – redman96 – Ricky Martinez - Robert318 – robertillo- roger bm – Ronin – rtato – SadooFly – SALACIUS – saturio- SergioS – Sealcar 2006 - SergioZ – Skorp – spidiman – Strap – SupplyCar -t0ny – tartalo – Tapiceria Zabala – THOMOLOGACIONES - The Bimmer – TheMario – torpedo520i -txaran -ultra2 – urkito -Vegabmw – venya75 – victor316 – victor323ti – Waterboy – Wilfredo – www.amatucabrio.com - xomin -YIYO – ZOOLOGICO – Zurdinho....
     
    spidiman, raiban, rotondator y 9 otros les gusta esto.
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Buena! algún coordinador está abajo cuando parece tendría que estar arriba. Pedro, Strap.
    Ostia si me aburro :LOL: cuando vas a readmitir a Moonlight? falta tensión máxima Gus!!!!
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Fer, o yo mismo, igual....Esta todo mezcladito, no hay una deliberada intención de poner a nadie en sitio alguno porque la lista va a ir sin solución de continuidad... salvo el primero a blixa y la santísima trinidad :LOL: ( habia categorias de moderadores definidas de forma diferente con los años y han salido en listados distintos... )
     
    A ObiWan, Navero y antuan les gusta esto.
  12. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wideyed::wideyed::wideyed: ¡¡¡Ehhhh!!! Que estoy ahí mismo :neng: ¿Puedo saludar a mis familiares :love: ? ¿Vale que sí, sí,...:)? ¿Cuál es mi cámara... :watching: ?


    :finga::finga:
     
    raiban, rotondator, botminik y 4 otros les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.687
    Me Gusta:
    216.191
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Calla, que me he leído el primer ladrillo con todos los socios, sin darme cuenta de que era bucle, e iba directo a abrir un hilo tipo "El staff ens roba" :descojon: ;)
     
    A raiban le gusta esto.
  14. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    Me parece magnífico el detalle de blixa
     
    A Tizon, Lucas M y Gus les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Facil ..
    Zarrito tour y vamos firmando a rotulador.. :rindo:
     
    A rotondator y Gus les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os olvidais de algo ...si quereis ganar de verdad
    humor-001.jpg humor-025.jpg humor-004.jpg humor-002-300x200.jpg humor-006.jpg
     
    A rotondator, Gus y esegeto1 les gusta esto.
  17. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.961
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Preferimos algo más sencillo: :finga::floor::floor:

    [​IMG]
     
    rotondator, raiban, chamadyco y 4 otros les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip


    Cambia la cosa .....
    :aplause:
     
  19. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Ya no puede circular, no tiene ITV, pero una idea sería llevarle a la kdda general, y que allí firmase la gente que asistiera.
     
    A rotondator y Gus les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que la pasa a la primera ..
    Ala .. abrid hilo de donaciones para pasarle la itv a zarrito.
     
    A raiban le gusta esto.
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tú has visto cómo está Zarrito... si no tiene ni guarnecidos interiores, ni asientos, ni ventanillas, ni ....
     
    A Gus, nebur y Navero les gusta esto.
  22. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.961
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Ni cenicero. :sorry::p
     
    rotondator, Gus, Tizon y otra persona les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peor que mi Toledo no puede estar...
    Y la pasa .. .

    En serio ..
    Los coches de rallie de Galicia pasan itv ..
    Y no llevan na de eso tampoco .
    No se si es asi en el resto del pais .. .

    Salvemos a zarrito.
     
    A raiban le gusta esto.
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.135
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    De verdad creo que no sabes en qué estado está zarrito, pero por voluntad propia, está aligerado al máximo, por dentro solo lleva el asiento del piloto y nada nada más, cuando digo nada es nada.
     
    rotondator, Gus, Navero y otra persona les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.233
    Me Gusta:
    113.351
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni radio?no joda..
    Correr tanto tiempo sin radio....
    Pues pasar los pilotos al hilo de los margaritos ..
    Queso batido 0 por ciento.
    Para alijerarlos.:chulo:
     
    A Gus le gusta esto.
  26. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :coti: Nebur, de verdad que es como dice Tizón:
     
    A Gus y nebur les gusta esto.
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Los preparativos!

    zarrito e36.jpg
     
    spidiman, rotondator, luxo46 y 8 otros les gusta esto.
  28. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gus le gusta esto.
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :neng:

    Capó y aletas delanteras ;)
     
    A rotondator y Lucas M les gusta esto.
  30. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante. Imagino q esas piezas no pasan itv. O sí?

    Que buena pinta
     

Compartir esta página