Avería Condenado por delito CST sin conducir, sin tener permiso, sin tener coche...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 4 Sep 2019.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esas "cosillas" que tienen los procesos sancionadores automáticos o semiautomáticos tan del gusto degetero y de los fiscales de las galaxias.

    http://www.vinarosnews.net/un-error...on-la-intervencion-de-una-abogada-de-vinaros/


    https://ajer.es/politica/la-vida-de...ue-dio-positivo-en-un-control-de-alcoholemia/


    Ahora que, lo mejor, la resolución del Ministerio de Justicia una vez resuelto todo el asunto de fondo tras increibles vericuetos, en la que le deniega la indemnización porque pese a que ni se enteró del juicio, por supuesto, el tipo “aceptó la condena en el juicio rápido” sin poner en duda durante la vista “la identidad del condenado” . Más degetero todo, imposible.
     
    jagus, theMpower, pasko y 4 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Flipante. No ya por el error jurídico policial (la no identificación correcta del impostor el día del juicio es de traca), sino por el sostenella de las instancias judiciales una vez aclarado el entuerto, manteniendo la orden de expulsión y encima, ya resuelto del todo, reclamándoles las costas de un proceso que su propia ineptitud ha provocado. La DGT en este caso es la que menos culpa tiene, a mi modo de ver. Y ya sabes que aprecio les tengo entre cero y nada.

    Tú igual estás curado de espantos porque debes ver cada cosa es espeluznante pero a mí realmente me acojona que estemos en manos de semejantes ineptos que, además, están cubiertos en sus decisiones por la legislación vigente. Estoy seguro que en este caso simplemente han tirado de manual durante toda la instrucción, hasta que gracias a la abogada de oficio (pa cagarse) han tenido que envainársela. Lo de dejar en manos del estado fijar la cuantía de la indemnización también me ojiplatiza bastante.
     
    pasko, Panda, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.741
    Ubicación:
    Madrid
    Sobre temas legales estoy pez pero, no habría sido más rápido y efectivo citar a los agentes que denunciaron para identificar al infractor y exonerar de culpa al perjudicado?
    Igual me estoy columpiando pero e ahí mi pregunta.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo veo el error sostenido, si, pero con claro origen degetero en el momento que le cargan el mochuelo a quien no es, en el control , ya de entrada: y en las diligencias hicieron constar el domicilio que el tipo que no era , tambien; sin que me parezca excusa, dada la materia que hablamos (penal) lo que dice Brüno " coreanos del norte y del sur, lleváos bien que al final sois todos chinos" o_O; y siendo asi luego ya...todo un desastre: el resto es la máquina de picar administrativa desgraciadamente habitual, incluyendo las contestaciones a recursos sin efectiva motivación ty llenas de chorradas que demuestran que ni se los han leido (práctica tambien degetera pata negra donde las haya).
     
    Coconut, pasko, Panda y otra persona les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente la cagada se origina en la incorrecta identificación al poner la multa, sí. Pero también entiendo que ante un apellido tan común entre hindúes y pocas facilidades del impostor alegando desconocimiento del idioma y blablabla (ha quedado demostrado que el tipo es un figura), y con los medios disponibles in situ, puedan colársela a esos agentes. Pero que en un puñetero juicio no identifiquen fehacientemente al incausado no me dirás qué no es bastante peor :eek:
     
    Coconut, Panda, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.131
    Me Gusta:
    203.833
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando el diablo te busca, te encuentra...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "Juicio" y "rápido con conformidad" no deberían ir en la misma frase. Lo podriamos llamar jauja o acicuécano rápido con conformidad :censored:

    El sistema es perverso: se le detiene y queda citado para juicio rápido, con lo cual ninguna averiguación domiciliaria ni Cristo que lo fundó... y en el juzgado si el tipo dice que es él y se conforma pues puede haber en función del agobio más faena de aliño....

    En fin, muchos escribíamos ya hace lustros sobre la falta de garantías de este tipo de procesos y en general sobre el nulo respeto a principios del derecho penal de las ocurrencias degeteras en la materia, po rno hablar del cercenamiento de la capacidad de los jueces de apreciar absolutamente nada, por no hablar de la sobresaturación que se provoca, pero... bueno...eso ya está amortizado, casi es más risible leer que al tipo que ni estaba ni se le esperaba se le imputa justamente para no estimar su recurso que no dijo nada en el juicio al que ni por supuesto fue citado... :descojon:

    Es el "manzanas traigo" degetero habitual.
     
    A Panda, pasko y Spidiman les gusta esto.
  8. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Hace ya unos años, mi señora recibió en nuestro domicilio una notificación por aparcamiento indebido, sin haberse sacado jamás el carnet. Parece ser que alguien con su mismo nmbre y apellido había colocao la furgoneta mal en Coslada.

    Pues bien, no tuvieron reparos en notificar la infracción en el domicilio de la primera coincidencia que les salió en el ordenador... del censo, claro. :nose:

    Lo mejor, de todos modos, fue cuando llamé por teléfono para pedir explicaciones: me dijeron que lo solucionarían... con una naturalidad que daba escalofríos. :eek:

    En fin, alguna ventaja tenía que tener que mi esposa no conduzca, ya que no puedo nunca echarme una siesta como copiloto. :D

    Saludos.
     
    A Panda y Gus les gusta esto.
  9. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Un buen párrafo de prosa puede hacer mas daño que un puñal:floor::floor:
     

Compartir esta página