condensacion salpicadero • climatizador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 21 Oct 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    buenos dias señores, una dudilla a ver si a alguien mas le pasa, suelo tener el clima puesto en 16 ambas zonas o 16.5 vivo en canarias y estos dias hemos tenido el calor del infierno, al rato de tenerlo puesto se me empaña el cristal delantero por la zona inferior y cuesta bastante que se vaya, aparte me sale agua por las salidas del clima centrales superiores, donde va el cierre y el dtc, es esto normal ? gracias de antemano, mañana subo las fotos ya que por fin tengo camara nueva
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo del vaho es normal. Lo del agua por las salidas de aire centrales... a mí no me ha pasado. En Vemotor t sacarán de dudas.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    muchas gracias compatriota, tengo que llevarlo para que le monten la linea de escape deportivo y las black line, ya me enterare porque no creo que sea normal eso, sale bastante agua en realidad, te dejo la referencia del escape deportivo que por lo visto saca un sonido mas deportivo sin ser los tubos esos para guagua que monta la peña jeje silenciador trasero deportivo ref • 18 10 0 392 915 pvp 643,50
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Luis, ¿te pasa lo del agua cuando lo pones a 19ºC?
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no, a temperaturas de 17 o mayores ya no se me forma la condensacion en el cristal ni me sale agua de la consola central, supongo que sera por ir con el clima al minimo, pero lo del agua no lo veo normal yo, por que? te pasa algo a ti llevandolo en 19
     
  6. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    lo de 16 no es una pasada?, yo ha 16 tengo frio, o conduces con abrigo?
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es como dice el tema la mala rodriguez ... en mi ciuda hace calo jeje, en serio, estamos sufriendo el verano eterno y agobia un poco la verdad, ahora ha aflojado un poco pero la mayoria de los dias tienes el calor pegajoso ese que es una cerdada y me mola ir freskito, a ver si empiezan las lluvias ya y el frio que tanto sol es agobiante ya ...
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Como es ese silenciador? Pon alguna fotito, 600 pavos es caro no?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    aun no lo he puesto, pero no es el silenciador, creo que tocan tambien la linea de escape completa, en cuanto lo ponga te lo digo, esta en el catalogo de accesorios
     
  10. jolud

    jolud Guest

    A mi lo de condensarse agua en la salida de aire solo me ha pasado en Ibiza este verano. Debe ser porque el aire ya de por si es muy humedo.
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    En otro coche que tenia cuando el contraste de temperatura era muy fuerte,(temp. ambiente 27cº) tambien me condensaba agua en los difusores, incluso veía salir un humo blanquito tipo nube. No te puedo decir la temp. del aire porque no tenia con que controlarla. Pasa de ir a vemotor para que te aclaren el tema. Vete a autoclima en el poligono industrial las torres y comentalo alli, Esta claro que no le vas a hacer nada solo para consultar. Si tu coche sigue en garantia y los de autoclima te dicen que hay que tocar algo, lo llevas a vemotor.
    un saludo
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    La condensación se produce cuando hay una gran diferencia entre la temperatura exterior y la interior, es normal. Creo que lo pones demasiado bajo innecesariamente, porquie ponerlo a 16 grados, significa que quieres conseguir esa temperatura en el habitáculo, pero el aire sale igual de frío que si lo pones a 20 grados (no se si me equivoco). Creo que tienes que jugar más con la potencia del climatizador mas que bajándo tanto la temp.
    Lo del agua es un fallo, no es normal
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias a todos por las respuestas
     

Compartir esta página