Condensadores, relés, balastros...uff, que lío.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mugen, 2 Mar 2006.

  1. Mugen

    Mugen En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Aqui y allá
    Modelo:
    E90 330d Kit M
    Hola.
    Tengo un 330 sin xenon y he conseguido en ebay unos faros dexenon originales. A la hora de instalarlos está la posibilidad de conce y pasar por caja, o lo que habéis hecho muchos, que es hacer un poco de bricolaje.
    Me pongo a revisar posts en relación con esto y el lío es impresionante. Xenon original, kit de xenon, condensadores, relés, balastros... Algún alma caritativa podría "iluminarme" un poco? [:>pray

    Gracias por adelantado.
     
  2. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Pues básicamente necesitas ahora un kit de xenón con el tipo de bombillas adecuadas para los faros que has comprado, si estos eran originalmente de xenon las bombillas serán del tipo D2S, tambien puede ser, aunque es menos probable, que fuesen faros tipo xenon (con lupa, para entendernos) pero para halógenas H7, es ese caso necesitas el kit de xenon con ese tipo de bombilla.

    Es aconsejable que compres los Kits específicos para BMW, ya que los kits normales te pueden dar problemas con el sistema de chequeo del módulo de luces, para evitar estos problemas se utilizan los condensadores o un sistema de relés que engañan al módulo, pero si compras el Kit específico además de evitar este problema te vendrán con los conectores iguales a los originales con lo que se simplifica mucho el montaje.

    Con esto ya tendrás tus luces de xenon funcionando, pero te faltará el lavafaros y el control automático de altura de faros para ser igual a los montados de serie, osea, 100% legal.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que has comprado son faros originales con sus arrancadores y bombillas, lo único que tienes que poner es un condensador de 4700 microfaradios y 24 voltios en paralelo a la entrada al transformador para que no de fallo el cuadro y punto.

    sds

    PD el forero BMTAS ha sido uno de los que ha montado los originales.
     
  4. marioRD

    marioRD Guest

    osti!!!!,y hay brico de eso???????????,yo los puse originales pero tengo el maldito fallo de luces en el cuadro...........
     
  5. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página