Avería Conducción en mojado

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jose43, 22 Sep 2014.

1. jose43

jose43 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 320d f30
    buenas, llevo desde hace pocos meses un 320d. Cuando está el suelo mojado en las rotondas o en carreteras y giro el coche hace un extraño que en seguida corrige. Estaba preparado y disfruto con ello, pero no se si lo hago bien, ya que da sensación de peligro. Que me aconsejan? volante recto? es que voy rápido? freno? ni caso? giro hacia el otro lado? en fin como veréis soy novato con la conducción trasera aunque la he buscado por lo divertida que es, pero me falta practica y consejos. bueno ya me dices ustedes. gracias y disculpar si las preguntas son muy obvias.

2. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Creo que nadie te va poder decir lo que tienes que hacer ya que depende de cada situación, normalmente si se te va de atrás tienes que contravolantear, es decir girar un poco hacia el lado contrario al que quieres girar, como todo, con la práctica mejoras la técnica, aunque mejor hacerlo siempre en algún sitio seguro y no en tráfico abierto, tampoco conviene que frenes en medio de la curva, mejor modula el gas

3. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    A mi me dejo de hacerlo con el paso de los km en los neumaticos.

A lomasf1 le gusta esto.
  4. jose43

jose43 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    bmw 320d f30
    gracias por las respuestas, pero javi me has dejado preocupado....

5. @Javi

@Javi En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    F30 320d M PPK
    Por? Eso se arregla solo

6. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Lo que ha querido decir es que quizás te lo esté haciendo más de lo normal porque los neumáticos están nuevos, en cuanto se les vaya la primera capa agarrarán más y dejará de derrapar con tanta facilidad