Noticia Conduce por la AP-9 sin carné, bebido, haciendo eses y sin luces en medio de la niebla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ronin, 18 Nov 2017.

  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conduce por la AP-9 sin carné, bebido, haciendo eses y sin luces en medio de la niebla


    Sin luces, bebido, con el carné retirado por infracciones anteriores y haciendo peligrosas eses por la AP-9. Con ese póker de actitudes temerarias circulaba J. M. R. R., un vecino de A Coruña de 42 años, cuando fue interceptado ayer por agentes de la Guardia Civil de Tráfico a la altura de Ordes en un operativo que fue posible gracias a las numerosas llamadas de ciudadanos que informaron de lo que estaba pasando y permitieron identificar al conductor.


    Eran las 8.40 horas cuando la central COTA del subsector de la Agrupación de Tráfico de A Coruña comenzó a recibir llamadas telefónicas de usuarios de la AP-9 que alertaban de que un Citroën Xsara de color azul circulaba en sentido Tui de forma temeraria, haciendo eses y con las luces apagadas pese a que en ese momento había una espesa niebla en la zona.

    Inmediatamente, agentes del instituto armado comenzaron a buscar al conductor y lograron darle alcance en Ordes, donde una patrulla localizó el vehículo y consiguió detener al infractor pese a que inicialmente hizo caso omiso de las señales de los guardias civiles e intentó escapar. Una vez identificado el conductor, se tuvo constancia de que le constaban antecedentes por delinquir contra la seguridad del tráfico y que por ello carecía en la actualidad de carné.


    Los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia y el resultado fue positivo, con una tasa de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, cuando la máxima permitida es 0,25. Ante la comisión de al menos dos delitos, los agentes de la Guardia Civil iniciaron la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, que serán entregadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Ordes.
     
    THOR, Saphira, EleanorR8 y 3 otros les gusta esto.
  2. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya joya.
     
    A Ronin le gusta esto.
  3. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya si saca la mano y toca el suelo enmedio de la curva lo borda :D

    Menudo crack!:facepalm:
     
    A Ronin y albvalper les gusta esto.
  4. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Galicia caníbal
     
    A THOR y Ronin les gusta esto.
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.209
    Me Gusta:
    22.565
    Ubicación:
    Madrid
    Un completo!
     
    A Ronin le gusta esto.
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Leches...las lleva todas ...(n)(n)
     
    A Ronin le gusta esto.
  7. user_1803.1206

    user_1803.1206 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Mar 2017
    Mensajes:
    14.980
    Me Gusta:
    22.662
    vamos que si no es por el dni no sabe ni como se llama, vaya pieza :facepalm:
     
    A Ronin le gusta esto.

Compartir esta página