Conduciendo sin puntos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Sisco, 4 Oct 2006.

  1. Sisco

    Sisco Guest

    Pues ayer por la noche, haciendo zapping feroz desde la cama, acabé en la 1ª de TVE.](*,)
    Había un reportaje de coches, de víctimas, de carreras ilegales, de puntos, de beodos al volante, etc...:-k
    Pues salió un tipo, con su nombre y todo, que los primeros días le soplaron los 12 puntos.:axe:
    Las 2 veces por ir mamao.:zartyman
    No te jode y sale el tío diciendo que cuando lo pararon la 2ªvez rutinariamente, le sale el picoleto y le dice : "Usté huele a arcó"
    Lo retienen, viene el soplímetro y le cascan peaso multa y sus últimos 6 puntos.:xray:
    Pues sale el fulano por la tele escojonándose y conduciendo...que aún no le han comunicao nada.:ar:
    Luego sale un portavoz de Trágico diciendo que ya hay 60 y tantos conductores que han perdido más puntos de los que tienen.#-o
    Peeeeeero, debido al farragoso sistema legislativo, aún no hay nada en firme.:-$
    No, si ya lo dicen en Francia:
    ¡¡Afrique commence a les Pyrinees!!
    Y luego dicen del Farruquito.:mus-
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.254
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo vi. Si la sanción no es firme (habrá recurrido con todo derceho a una empresa quitamultas, porque el buen señor escribir...poco y entender...menos :D :???: )

    Afortunadamente para todos los puntos solo se quitan con la firmeza de la sanción. Que se aproveche alguno un tiempo es perfectamente normal (más tardará en recuperarlo) aunque demuestra la necedad intrínseca de la política de tráfico y quejándonos de ello solo conseguiremos perjudicarnos la mayoría (por eso lo sacan, para crear este "estado de opinión" favorable a la "mano dura para el otro" olvidando qu emañana puedes ser tu...y muchos picamos; vamos...picáis :D)
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    :xray: :xray:
    Bonito palabro.
    Si es que no te das cuenta y te la meten doblá.
    Es muy fácil criticar a los demás.
    Luego te toca a tí y todo son lamentaciones.
    Mea culpa por creerme lo de la caja tonta.

    Pero.... es que fue las 2 veces por ir muy soplao...:drinkers :drinkers :drinkers
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay gente que no aprende. Yo desde luego si voy por ahí y tengo que conducir no pruebo ni una gota de alcohol. Más cortarse un poco que luego lamentarse.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.254
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por descontado pero... hasta los más despreciables anormales tienen derecho de defensa, afortunadamente (porque si no mañana , algún iluminado considerará que nosotros mismos somos unos despreciables anormales por ir a 121 kms/h :ar: )
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    exacto, lo ke no puede ser es criticar ke ese sigue conduciendo porke aun no es firme la sancion y luego kejarse de ke impongan el pagar primero y reclamar despues, todo el mundo tiene derecho a recurrir, y mientras no se demuestre ke es culpable, se le acaben las alegaciones etc no puede ser sancionado, es como si meten a un tio en la carcel antes de juzgarlo, pues no...
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.254
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La pregunta es ¿podrían agilizarse los procedimientos sancionadores? Pues seguro que si... pero ¿querríamos? Enb materia de tráfico yo no lo tengo tan claro, la verdad.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ni tú, ni cualquiera con dos dedos de frente. Dejando de lado que me parece fatal que haya quien coge el coche bolinga o quien crea peligro en la carretera (y léase CREA PELIGRO conforme a que crear peligro no es circular a 150 por autovía, sino incumplir normas básicas de sentido común y circulación), la realidad es que el modelo actual es una CHAPUZA.

    Y me indigna aún mas ver al soplap*llas del dire de la DGT diciendo por la tele, con su porcina jeta henchida de satisfacción, que "necesitamos ir a un modelo francés, de PAGA PRIMERO Y DESPUÉS RECURRE". Vamos, que este semidios psicópata se pasa por el arco de triunfo todo derecho fundamental a la presunción de inocencia, en aras de llenar arcas como sea.
    Repugnancia siente uno, coñes :mad: :mad:
     
  9. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    opino lo mismo, (otra vez)
    se pueden agilizar, seguro, pero a mi lo que es no me interesa, los abogados kitamultas se basan muchas veces en esa lentitud (traducida a un dia de retraso en la notificacion o cosas asi) para quitarte la multa, osea ke de momento por mi ke sigan lentos....
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    De momento, pensemos que el carnet por puntos va a acabar en el Supremo, visto la chapuza que es. ¿Agilizar procedimientos sancionadores?. ¿Estáis abducidos o que?. Primero que hablen de mejorar las carreteras, y que se centren en lo que de verdad crea los accidentes, que es la nula formación vial, el nulo civismo al volante y el incumplimiento de las normas, que es lo que crea accidentes de verdad, no el circular por autovía a 140 o 150, como nos quieren hacer creer.

    El 75% de los accidentes con víctimas es en carreteras de doble sentido, pero ahí ni hay radares, ni la vigilancia que debe haber. No producen como pórticos y radares en zonas limitadas a 100, pero en autopista. Mientras, yo que venía de Madrid ayer, me comí la misma autopista de peaje del Huerna de siempre. Contraperaltes, asfalto hecho una mierda, curvas peligrosas, peligro de desprendimientos, etc, etc... y ya de paso, radares por la zona de Benavente, unos cuantos, en rectas kilométricas, por supuesto.

    Asco es lo que dan.
     
  11. Sisco

    Sisco Guest


    Olvídalo Gus, muchos no es que ya lo piensen...es que están convencidos.:moon:
    Ayer tuve otra trifulca con una amable sra que iba a sus 90 por el carril izdo.
    Claro, el loco zumbao acabé siendo yo:loco: por pasarla por la derecha.:drivingsk
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto. Protestar en estos casos es bueno, o malo. Lo que está bien claro es que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (excepto la nacional), así como todas las policias locales y autonómicas se están financiando a base de multas. Y ese dinero lo necesitan y lo tienen previsionado.
    Todo esto nos lleva a que la presión recaudatoria no va a bajar, y si protestamos mucho nos meterán una nueva ley mas dura y que vulnere nuestros derechos, de defensa principalmente, como ya va pidiendo el Pere cuando solicita el sistema frances.
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W

    Totalmente de acuerdo, Gus
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que algun dia se daran cuenta que esto asi, no puede ir
     

Compartir esta página