Conducimos bien?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Buenas foreros hoy viniendo por la A-42 la de toledo direccion Madrid,la verdad que venia con prisa 130/140kmh,bien me pongo a la izquierda para tener menos circulacion y "tachan" todo el mundo por el carril izquierdo,me pongo en el medio y mas de lo mismo,ya enfadao me paso al carril derecho y cual es mi sorpresa??

El carril derecho totalmente libre,no se yo alucino con la gente,todo el mundo medio atascados por el carril izquiero y el central,y el de la derecha libre??

En fin iva a ver grabado un video por que ha sido exagerado,por que como he dicho el carril derecho estaba totalmente vacio...

Ahora mi duda si me pillan adelantando por el carril derecho por que a todos los señoritos/as vayan pisando huevos por la izquierda y el central me pueden multar?

Saludos!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
conducimos como el culo, sin educacion y como borregos todos detras de un en cualquier carril y si es el izquierdo mejor.

Yo nunca e estado en el carril izquierdo mas tiempo del que necesito para adelatar, pero si e tenido que adelantar por la derecha porque el joputa que lleve delante a pesar de luces, intermitentes y claxon no ha tenido la poca verguenza de quitarse, eso si, cuando lo paso por la derecha le hecho una miradita y le pregunto que que c**o hace que no se aparta.

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Yo en ese momento me entran ganas de pegarme un tiro, por tal de no darselo a el/la/lo conductor...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Cris;10079397 dijo:
conducimos como el culo, sin educacion y como borregos todos detras de un en cualquier carril y si es el izquierdo mejor.

Yo nunca e estado en el carril izquierdo mas tiempo del que necesito para adelatar, pero si e tenido que adelantar por la derecha porque el joputa que lleve delante a pesar de luces, intermitentes y claxon no ha tenido la poca verguenza de quitarse, eso si, cuando lo paso por la derecha le hecho una miradita y le pregunto que que c**o hace que no se aparta.

Dios cómo me desespera eso. Te hacen reaccionar como un energúmeno.

Lo primero que hago es mantenerme detrás a ver si se aparta, si no se aparta le doy un par de ráfagas, si sigue lo acompaño con claxón y si sigue sin apartarse tengo dos opciones: Sacar el AK-74 o embestirle a lo Mad Max.:ar: :descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.229
Pues claro que conducimos mal.Es obvio. Y no solo por ocupar el carril izquierdo.
PD: Adelantar por la derecha también es circular mal.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
BMW E34;10079489 dijo:
Dios cómo me desespera eso. Te hacen reaccionar como un energúmeno.

Lo primero que hago es mantenerme detrás a ver si se aparta, si no se aparta le doy un par de ráfagas, si sigue lo acompaño con claxón y si sigue sin apartarse tengo dos opciones: Sacar el AK-74 o embestirle a lo Mad Max.:ar: :descojon::descojon:

ya ves, pero es que ensuciar mi coche con basura...pues como que tampoco biggrin

en otra ocasion pase lo mas cerca que pude del retrovisor, para ver si de esa manera despiertan.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
marrero1970;10079554 dijo:
Pues claro que conducimos mal.Es obvio. Y no solo por ocupar el carril izquierdo.

Tras varios segundos esperando a que el idiota de delante decida apartarse quedan dos opciones:

1- Lo empujas fuera de la carretera y te libras de un "atontao", pero luego vas a la cárcel.

2- Te tranquilizas y lo adelantas por la derecha sin riesgo de sanción ya que lo importante es que no superes la barrera del sonido, los 110km/h.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.706
Te pueden multar. Ya abrí yo un hilo igual que este pero por la A4 (es peor que la A42) y termino ya yendo por la derecha adelantando a todos, me da igual. Eso sí, no sé qué pasa en esa carretera pero siempre el carril derecho está petado de camiones y solo por la A4 solo voy por el centro o izquierda, del derecho me olvido. #-o

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Kimi;10079378 dijo:
Buenas foreros hoy viniendo por la A-42 la de toledo direccion Madrid,la verdad que venia con prisa 130/140kmh,bien me pongo a la izquierda para tener menos circulacion y "tachan" todo el mundo por el carril izquierdo,me pongo en el medio y mas de lo mismo,ya enfadao me paso al carril derecho y cual es mi sorpresa??

El carril derecho totalmente libre,no se yo alucino con la gente,todo el mundo medio atascados por el carril izquiero y el central,y el de la derecha libre??

En fin iva a ver grabado un video por que ha sido exagerado,por que como he dicho el carril derecho estaba totalmente vacio...

Ahora mi duda si me pillan adelantando por el carril derecho por que a todos los señoritos/as vayan pisando huevos por la izquierda y el central me pueden multar?

Saludos!!!
130- 140 km/h?? que delincuente! :descojon: :descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.229
BMW E34;10079571 dijo:
Tras varios segundos esperando a que el idiota de delante decida apartarse quedan dos opciones:

1- Lo empujas fuera de la carretera y te libras de un "atontao", pero luego vas a la cárcel.

2- Te tranquilizas y lo adelantas por la derecha sin riesgo de sanción ya que lo importante es que no superes la barrera del sonido, los 110km/h.

¿estás seguro de que no tienes riesgo de sanción?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Cris;10079563 dijo:
ya ves, pero es que ensuciar mi coche con basura...pues como que tampoco biggrin

en otra ocasion pase lo mas cerca que pude del retrovisor, para ver si de esa manera despiertan.

Pues sí, eso ni de coña que el coche no tiene la culpa.

Pero es que muchos ni por esas se dan por aludidos. Encima muchos se ofenderán y pensarán que estás loco.](*,)

Me sacan de mis casillas...

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo pienso que conducir bien si,lo que no sabe la gran mayoría de peña es circular,hacer colas les encanta y estorbar lo que más.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
marrero1970;10079595 dijo:
¿estás seguro de que no tienes riesgo de sanción?

Ojalá fuera así, compañero. Y ojalá estuvieran pendientes del uso de intermitentes y de respetar la distancia de seguridad, pero están muy ocupados tocándose los huevos mientras cuentan el dinero que recaudan los p*tos radares.](*,)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.706
monio;10079609 dijo:
Yo pienso que conducir bien si,lo que no sabe la gran mayoría de peña es circular,hacer colas les encanta y estorbar lo que más.

Conducir tampoco. A la gente que la pones en un coche con condiciones climáticas chungas se la terminan pegando. Cuando nieva aquí en vez de sacar el coche menos potente, saco el 325i E30 para circular por nieve... ¡¡Oiga usted, que yo he visto cómo un E90 se la pegaba justo a mi lado cuando mi "hierro" de E30 no ha tenido nunca un percance en mis manos!! :-k

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Conducimos entre borregos, nada nuevo tristemente, yo ya estoy mas quemado...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
marrero1970;10079554 dijo:

ya, pero haber que hacemos, si el capullo no se aparta y va a 90 y yo a 120km/h que hacemos?

habra que llamar a la policia?

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.305
la verdad es que hay mucha gente con la mania de ponerse en la izquierda e ir obstaculizando.yo no lo puedo entender y ademas es algo que tiene multa,pero hay gente para todo.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
McClane;10079621 dijo:
Conducir tampoco. A la gente que la pones en un coche con condiciones climáticas chungas se la terminan pegando. Cuando nieva aquí en vez de sacar el coche menos potente, saco el 325i E30 para circular por nieve... ¡¡Oiga usted, que yo he visto cómo un E90 se la pegaba justo a mi lado cuando mi "hierro" de E30 no ha tenido nunca un percance en mis manos!! :-k
En eso tienes toda la razon. +1

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.229
Cris;10079637 dijo:
ya, pero haber que hacemos, si el capullo no se aparta y va a 90 y yo a 120km/h que hacemos?

habra que llamar a la policia?

Pues esperar . O llamar a la policía . O adelantar por la derecha si quieres, pero entonces te pones a la altura del que circula por la izquierda, es decir , circulando mal.
Vamos , que no me parece coherente putear a la gente que circula por la izquierda cuando justo después nos ponemos a adelantarlos por la derecha.
PD: Por cierto , a mí también me molesta que circulen por la izquierda teniendo el carril derecho libre.

jaenca

Forista
Reacciones
1
tarde o temprano nos hacemos malos conductore o con vicios muy jodidos y Si, adelantar por la derecha se considera sancion salvo que te encuentres en una retencion o por un carril de aceleracion, si no recuerdo mal.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.229
McClane;10079621 dijo:

Conducir bien es no sobrepasar tus cualidades como conductor. Si no estás capacitado para ir a 200 kms/ hora , el no hacerlo es saber conducir. Todos podemos ir a esa velocidad, es cuestión de bajar más el pie derecho. Pero no todos estamos capacitados si nos surge un imprevisto para reaccionar correctamente.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
hay un truquito muy majo..y sorprendentemente funciona(comprobado en el 90% de las veces)..resumiendo:
te pones tras el / la energúmeno/a..lo rebasas por la derecha(evidente)..pero te quedas paralelo a él(mejor si no hay ni dios mas en tu carril)..o sea..cola doble-triple,jajaja..
no veas que nervios se le ponen..suelen quedar atras y se meten a la derecha..no sé porque sucede..pero funciona..luego ya sabes..al anterior..y asi..es hasta divertido.
circulamos y conducimos fatal,pero muy mal..sobre todo en lo relativo al civismo.
Por cierto y sin querer ser sexista..las mujeres o son mas "carrulas" en gral o no sé..suelen quitarse menos que los hombres(estos se cabrean mas)jajaja

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
patapalo;10079875 dijo:
hay un truquito muy majo..y sorprendentemente funciona(comprobado en el 90% de las veces)..resumiendo:
te pones tras el / la energúmeno/a..lo rebasas por la derecha(evidente)..pero te quedas paralelo a él(mejor si no hay ni dios mas en tu carril)..o sea..cola doble-triple,jajaja..
no veas que nervios se le ponen..suelen quedar atras y se meten a la derecha..no sé porque sucede..pero funciona..luego ya sabes..al anterior..y asi..es hasta divertido.
circulamos y conducimos fatal,pero muy mal..sobre todo en lo relativo al civismo.
Por cierto y sin querer ser sexista..las mujeres o son mas "carrulas" en gral o no sé..suelen quitarse menos que los hombres(estos se cabrean mas)jajaja
...
no hay cosa mas jdida que un flanders se vea acorralado por delante,detras y encima con un cabroncete a su costado.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.706
marrero1970;10079817 dijo:
Conducir bien es no sobrepasar tus cualidades como conductor. Si no estás capacitado para ir a 200 kms/ hora , el no hacerlo es saber conducir. Todos podemos ir a esa velocidad, es cuestión de bajar más el pie derecho. Pero no todos estamos capacitados si nos surge un imprevisto para reaccionar correctamente.

Ahí está la historia. No se enseña a saber salir de estas situaciones y la gente se confía por la electrónica del coche y a veces es mejor saber conducir que decirle al coche que conduzca por ti. ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.558
Lo mejor de todo es que el 85% de la gente se piensa que conduce mejor que la media, cosa que evidentemente es absurda.

Yo, al circular por carretera, voy todo el rato por la derecha adelantando, y sé que me expongo a una multa, pero me niego a ir haciendo zigzag continuamente. Hoy casi me da algo yendo por la A6. Todo el mundo por el central y el izquierdo, y el derecho VACÍO!

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.766
Yo conduzco siempre por la derecha y a no ser que me encuentre un coche más lento en mi mismo carril, no cambio.

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
patapalo;10079875 dijo:

Pues voy a probar ese truquito,que parece bueno,no te pueden multar y es la forma de que el atontao se de cuenta de lo que hace..:rambo::rambo:

lo de la A42 es lo de siempre,a la altura de Parla siempre se lia porque hay algun apalominao montando cola:moon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
patapalo;10079891 dijo:
...
no hay cosa mas jdida que un flanders se vea acorralado por delante,detras y encima con un cabroncete a su costado.

¡Malditos Flanders!:finga:

ned-flanders-los-simpson-fuente-maspop.net_.jpg