dcr;7741876 dijo:el carnet español si te vale PERO tienes que ir a trafico y sacar un permiso internacional , el cual te dan en el mismo dia si llevas 4 fotos me parece ( ya no me acuerdo bien ) y rellens un formulario alli mismo. a se me olvidad lleva 12 euros creo que eran .
tiene validez de un año y vale para todo el mundo .
cuidado con el coche en usa, te multan con facilidad y sin contemplaciones si conduces mal. si eres conductor normal sin problemas .
ejemplo: a mi me multaron en santa cruz por dejar el coche aparcado a mas de unos 30 cm de bordillo y me cayeron 50 dolares.
JuanerIS;7741939 dijo:Como no sea que vas alli mucho tiempo o a vivir, pero para nada tuve que hacer todo eso que dices, fui a ALAMO y alquile un Mustang Convertible (como alli le llaman), tarjeta de credito muchas firmas y fue mio por 10 dias...nada mas.
PD: Cuidado que los semaforos estan pasando los cruzes, peligroso pasarlos en ambar.
dcr;7742021 dijo:esta claro que no te piden nada para alquilar , pero si te para los guardias a ver que carnet les enseñas, todo vale hasta que tienes un problema despues a llorar,
cornel vete a trafico y pregunta veras que es llevar la documentacion en regla y que es ir a la aventura.
JuanerIS;7742111 dijo:El carnet claro que lo piden para alquilar hombre.
Pero no tenia ni idea del permiso internacional, entonces tambien se necesita para salir de España en coche?
beemer;7742149 dijo:es para fuera de la UE
GROU;7742618 dijo:Yo he ido varias veces, maximo 2 meses, y conduje con el carnet español sin ningún problema. Eso sí, lleva el pasaporte contigo, porque también te lo pedirán.
dcr;7741876 dijo:el carnet español si te vale PERO tienes que ir a trafico y sacar un permiso internacional , el cual te dan en el mismo dia si llevas 4 fotos me parece ( ya no me acuerdo bien ) y rellens un formulario alli mismo. a se me olvidad lleva 12 euros creo que eran .
tiene validez de un año y vale para todo el mundo .
cuidado con el coche en usa, te multan con facilidad y sin contemplaciones si conduces mal. si eres conductor normal sin problemas .
ejemplo: a mi me multaron en santa cruz por dejar el coche aparcado a mas de unos 30 cm de bordillo y me cayeron 50 dolares.
No te cuesta nada sacártelo y puedes evitarte problemas si te paran, yo lo hice y por suerte no lo necesité.JuanerIS;7741939 dijo:Como no sea que vas alli mucho tiempo o a vivir, pero para nada tuve que hacer todo eso que dices, fui a ALAMO y alquile un Mustang Convertible (como alli le llaman), tarjeta de credito muchas firmas y fue mio por 10 dias...nada mas.
PD: Cuidado que los semaforos estan pasando los cruzes, peligroso pasarlos en ambar.
120De_miedo!;7742226 dijo:algo he oido yo que si te para la policia "yanki",tienes que dejar las manos pegadas al volante y no las quites por nada del mundo del volante.... sino tienen derecho a dispararte.(será mito urbano?)