hola que tal , soy de panama tengo un e87 120i , y llevo mucho tiempo siguiendo los bricos de ustedes , muy buenos , ya he instalado muchos bricos en mi coche , a ver que les parece este brico bueno para poder conducir sin llave lo que tienen que hacer son seguir los sguientes pasos probado en mi coche (automatico) funciona 100% 1 entrar al coche ,cerrar la puerta introducir la llave y pisar freno y presionar START/STOP . el coche debe arrancar . 2. presionar START/STOP y sacar la llave 3.volver a presionar START/STOP listo el coche debe arrancar sin llave tambien consegui un brico para solucionar el problema de los leds de las manetas para que enciendan solamente al abrir el coche y no al prender la luz interior saludos
eso es verdad, si paras el coche y no abres la puerta, pisas el embrague y pulsas el boton y el coche arranca sin llave ¿por qué? no lo sé. ¿para qué? pues tampoco lo sé. Lo que si sé es que no voy a conducir por ahí sin la llave puesta en su sitio, no sea que por algún motivo se pare el coche. Mira en el buscador que ha salido eso antes.
situacion, paras un momento a recoger un paquete o cualquier cosa, en pleno mes de diciembre con 0º, dejas el coche calentito con la calefacion puesta y cierras el coche, cuando vuelves sigue igual de calentito
Para eso cierras los pestillos, quitas el espadín de la llave abre tu puerta sales y cierras con el espadín....
o si tienes climatizador le das al boton rest q sigue calentando el coche durante 15 minutos con el calor residual del motor
mas que un brico , creo que es un error de bmw para las manetas led , es un archivo pdf y no se como subirlo , a ver si alguien me ayuda aqui esta el post original en ingles +1 ahi muestra que pin usar en el interfas de luces BMW 1 Series • View topic - How To: Retrofit Puddle Lights
mi llave puede quitarse XD así que me la llevo, cierro, el coche en marcha y la gente fresquita o calentita, según toque jajajajaja
El mio nació por las mismas fechas y tambien tiene el rest....la verdad es que mi novia en las gasolineras le suele dar uso....xD
yo tambien dejaba el REST puesto siempre, pero no se si sera casualidad o no, pero un dia fui al parking y la bateria estaba K.O. desde ese dia deje de usar el botoncito ese