Conducís con gafas de sol...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BLACKII, 24 Ene 2010.

1. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Conduciis con gafas de sol graduadas? o sin ellas.Si es afirmativo que cristales llevais? Normales de sol,fotocromaticos,antireflectantes....:rambo:

Yo llevo unas Ray ban de sol.

Imageshack - be9dhhwwkkgrhqmokjkerzf.jpg

:descojon:Abrazos.....

2. jacetano

jacetano Guest

yo si,por que mas que nada tambien son graduadas,,,,si no mal..

3. perny el ornitorrinco

perny el ornitorrinco En Practicas

Me Gusta:
    17
    Yo tambien utilizo gafas de sol, pero mas que nada porque fueron un regalo de la parienta y si no me las pongo los dias de sol me lo recrimina... :descojon:
    Carrera champions:
    http://i48.tinypic.com/23veqme.jpg

4. super320d

super320d

Me Gusta:
    1
    Yo llebo una Ray Ban tambien.. Las Wayfarers..yo las he eredado de mi padre...tendran 20 añitos,,y perfectas!

Un saludo

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.709
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    desde hace mas de 20 años yo llevo siempre en mi coche unas ray ban balorama, son de lo mejor :supz:

6. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Pues yo tengo unas cuantas en la guantera que venían de regalo con algunas revistas. Aunque casi siempre las uso de noche. De día sólo las uso cuando salgo de los túneles porque el contraste me duele en los ojos y no puedo mantenerlos abiertos, y tambien las uso cuando me viene el sol de cara.
    Cuando más las uso es de noche dentro de los túneles porque al pasar de la oscuridad a un túnel extrailuminado tambien me duele en los ojos y me pasa lo mismo, no puedo abrirlos . No sé por qué c**o pondrán 500 focos si con la mitad aún habría de sobras (ya sé que lo hacen por dinero sucio).
    Eso sí, de noche al salir del túnel me quito las gafas y de día, en menos de 10 minutos tengo que quitármelas tambien. Me son muy pero que muy incómodas (dá igual que sean de marca) y cuando empiezan a llorarme y a escocerme los ojos me las tengo que quitar.

Me olvidaba de decir que las mías no son graduadas pero después de ayer pegar el frenazo de mi vida para no atropellar a un peatón y luego descubrir que era la sombra del semáforo me recordó que tendría que ir al oculista...

7. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Tengo varios pares de gafas :descojon:, y no son graduadas, en lo demás las tengo de todo tipo, depende la ropa que lleve, llevo unas u otras, es un complemento al igual que el reloj, por lo menos yo lo veo asi!!

8. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Yo llevo unas muy parecidas a las tuyas y me arrepineto enormemente de no haberlas comprado ¿polarizadas?

9. v6tresdos

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Ademas, deja de usar esas gafas de sol, que todas las que te regalan o son las tipicas de 1.000 "pelas" te estropean la vista.

10. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    con lo que me costó encontrar las tag speedway de kimi ... hasta me ducho con ellas puestas :drummer: ahora ... la clavada valió la pena, no te das cuenta de que las llevas puestas por lo cómodas que son las patillas y el peso que tienen.

y los cristales son una pasada, aunque casque el sol de frente no hay necesidad de desviar nada la vista, muy contento con la compra. espero que me duren mucho tiempo más.

11. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    +100000, jamás me pondría unas gafas de esas baratas, mis ojos son una parte importante para mi, ahi no se debe escatimar ni un centimo!

12. v6tresdos

Me Gusta:
    3.563
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    de pequeño las usaba a a veces y ya stoy casi ciego](*,) Aunque dudo que sea por eso. A mi siempre me han recomendado huir de esas gafas

13. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.213
    Modelo:
    535d GT
    Para mi es imprescindible usar gafas de sol, las utilizo desde que tengo uso de razón, tanto para conducir como para andar. Es lo que tiene el ser de ojos claros...

14. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    que opinais de las fotocromaticas(cambian de color)

15. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    Si, siempre, excepto de noche claro está...

Además tengo cierta fotofobia (no porque lo diga yo, lo ha diagnosticado un oftalmologo) y me molesta muchísimo la luz hasta el punto de irritarme los ojos bastante, asi que las llevo siempre conduzca o no...

16. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    A mí no me gustan las gafas del sol, pero llevo unas en el coche. Cuando me molesta la luz me las pongo.

17. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo llevo unas replicas de las gafas que lleva Kiano revves o como se diga en matrix, con ellas veo barrancos a ambos lados de la carretera jajajajajaj

18. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    OFF TOPIC, porque visto el hilo.... con que pantalones, y con que chaqueta.... ;-)

19. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito

si, pero este año me voy atener que graduarlas...no veo tres en un burro asique de la que voy a hacerme las gafas" normales" llevare las de sol y haber que podemos hacer...( son la sunicas monturas que megustan y em queda ...medio bien asique haber si puedo aprobecharlas)

20. xulio46

xulio46 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo uso unas normales si hace sol, si no hace sol no las uso.

21. diegovilla

diegovilla Guest

yo usaba unas de esas para ir en bici y no me convencieron la verdad,en el coche llevo unas Arnette grandecitas para que no me moleste el sol,y a veces me llevo también unas Oakley con cristales intercambiables,creo que son mejores que las fotocromáticas,el coñazo es cambiar los cristales

22. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Entiendo lo que dices pero sólo me las pongo 5 minutos máximo luego ya me duelen los ojos y me las quito. Y que me duelan los ojos al ponérmelas no creo que sea culpa de que sean de regalo porque antes, cuando teníamos el 206, era el coche que solía usar mi madre y por consiguiente estaba lleno de sus trastos. Así que cuando me encontraba con esa situación cogía sus gafas (imaginaos que pinta:descojon:) y tambien me molestaban y me dolían los ojos igual. Y no eran de las baratas precisamente.

Pues el otro día yo pensaba en ir que me miraran los ojos o algo, porque siempre ando mirando al suelo porque la luz del sol me molesta hasta el punto que empiezan a llorarme los ojos, me pican y es un sinvivir porque además me pongo de los nervios. A decir verdad, si no me molestaran tanto las gafas de sol las llevaría siempre ya que la visión luego es comodísima, pero al cabo de poco empiezan a llorarme los ojos y a ser incómodas y me siento incómodo. Imaginaos hasta qué punto miro siempre el suelo al andar que este invierno mirando adelante me he percatado que en el centro hay unas mansiones impresionantes. El otro día me quedé impresionado con una. No me había fijado nunca porque siempre ando mirando el suelo!
    Además, no sé a vosotros pero el invierno a mí me mata. Con el sol tan bajo me paso el día deseando 2 cosas.
    1- que se vaya el sol.
    2- que llegue ya el verano que aunque haya más sol no va tan bajo y almenos no molesta tanto (aunque tambien molesta).

Tambien decir que soy de ojos azules claros, osease que soy más sensible a la luz...

23. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Tienes razon,debes proteger esos ojos.A ver si encuentras algunas que no te molesten y puedas llevarlas cuando te hagan falta.:descojon:

24. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Yo llevo unas de sol graduadas como he dicho y luego para todo llevar unas de esas fotocromaticas,cuando le da el sol se ponen marrones.:yawinkle

25. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo casi siempre llevo puestas las lentillas, y para conducir tengo unas raivan como las tuyas, me encantan, sobre todo desde que veo pelis americanas,jej.

Tengo unas graduadas pero no me gustan, me dan sensación irreal de la velocidad, quizás por el exceso de aumento........

salu2

26. Albaceteño_88

Albaceteño_88 Forista

Me Gusta:
    42
    arnette graduadas antireflectantes y de lujo:descojon:

27. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    CASI NUNCA PERO CUANDO LAS USO,ME PONGO ESTAS:

TAMBIEN TENGO ESTAS:

28. Rochen_00

Rochen_00 Forista Senior

Me Gusta:
    1.129
    Yo llevo las mismas que las tuyas :supz:

29. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.468
    yo soy un clasico,unas ray ban olympian con cristales polarizados,todo un mito

30. Pandulas

Pandulas Forista

Me Gusta:
    956
    Yo también conduzco co ngafas de sol, de hecho es para lo único que las utilizo, ya que conduciedo lo único que me molesta es el sol, por eso siempre van en el coche. Tengo unas Ray-Ban polarizadas, muy cucas ellas.

Compartir esta página