AwuS;8688201 dijo:Pero lo grabaste tu ibi?
IbizencO;8688169 dijo:Me gustaria saber si el que grababa llamó a la policia....
Y tampoco parece que vaya tan mal....alomejor estaba buscando algo en la guantera...o yo que se....porue luego a ido to el rato bien derechito por el centro...

AwuS;8688250 dijo:Llamaste a la GC? yo siempre que me encuentro algo de esto y llamo a los 2 km se desvian, que suerte la suya, una vez vi uno igualito igualito al video, se pego un trompazo acojonante, en la m-30, nos paramos 3 coches, y fuimos rapidamente a ver que habia pasado, lo primero que hicimos fue arrastrar el coche al arcen y luego sacar a la tia, que por cierto no sabia ni donde estaba, era todo lagrimas, pero no iva borracha....simplemente era más bien "paradita"](*,)](*,)](*,)
Ibi-TDI;8688237 dijo:No, yo iba conduciendo, un colega.
Claro que no se ve todo lo que vimos nosotros. Primero lo intento grabar con su movil que tiene mejor camara que el mio, pero no tenia memoria, asi que lo grabo con el mio.
En la guantera no iba buscando nada. Por muy grande que sea el gran picasso.......andamos unos 10 minutos detras y ocupaba los 3 carriles.
IbizencO;8688396 dijo:Perdona tio pero ahí el que graba es el que conduce, o que pasa que te ponia tu colega el movil en la cara para grabar?
Venga va....
sevibmw;8688303 dijo:Pues yo no lo veo tan peligroso....
+1blueboy_gigel;8688414 dijo:yo no lo veo muy borracho la verdad
the omen;8690205 dijo:Yo vi algo parecido, pero cuando adelante, el tio no iba borracho... llevaba la cabeza de la acompañante entre la piernas (sele debio caer algo y lo andaba buscando). Quede tan flipao, que casi me le pego yo.
Ibi-TDI;8688116 dijo:Tenia este video en el movil desde hace unos meses...ya se me habia olvidado