Conductor Novel cazado a 217 kmh

Tema en 'Radares' iniciado por 330coupediesel, 12 Ene 2009.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Salvajismo vial» Cazado un conductor novel a 217 kilómetros por hora en la Transcantábrica a su paso por Vilalba
    Se trata de un vecino de Burela de 18 años. Se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
    Autor: Redacción digital Fecha de publicación: 12/1/2009 Agentes de la guardia Civil de Tráfico de Lugo sorprendieron el pasado sábado en un control de radar a un vecino de Burela, de 18 años, conduciendo un Renault Clio Sport a 217 kilómetros por hora en la Transcantábrica a su paso por Vilalba.
    El vehículo fue cazado en el punto kilométrico 578?100 de la A-8. Al joven se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico. Como es un conductor nóvel, no puede pasar de 80 kilómetros por hora. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Vilalba.
    Según la Guardia Civil, se trata de un acto de «salvajismo vial» en una «siniestra carrera hacia lo absurdo».
     
  2. catalins

    catalins Guest

    joer, pués casi lo triplica ...
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Conozco bien ese tramo y es de los mejores tramos de Galicia ,Rectas kilométricas y nuevas,amplias y escasas curvas,bien peraltadas..Parece Castilla.
     
  4. Miguel de Cervantes

    Miguel de Cervantes Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    ¡Si es que van como locos!

    Y ahora fuera coñas.
    Mi primer coche fue un Renault 12 que no pasaba de 110 ni queriendo.
    Me costó 10.000 pesetas del 1987 y me duró un año.
    A este figura, el clio (supongo que el sport) se lo regaló su papi, o su abuelito.
    Si limitaran los coches para los noveles, como las motos, otro gallo nos cantaría.
    Pero no limitarlos, a ver si me explico...Deberían PROHIBIR que un novel llevara un vehículo de más de 60 cvs.
     
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Me hace gracia lo de "Salvajismo Vial"...

    Menudos cretinos periolistos...
     
  6. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Parece que tenía prisa.... en complicarse la vida. Lo de "salvajismo vial" me parece un poco excesivo y melodramático: simple falta de sensatez, sentido común y madurez. Mejor no encontrárselo en la carretera.
     
  7. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    la ley es la ley....
     
  8. Braham

    Braham En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vlc
    Ombre no ace falta q se lo regale su papi o su abuelito, iwal el xaval a estado currando para pagar el coxe. No quiero decir q no este mal el ir a mas de 200km pero si la carretera estaba bien y no abia trafico. Pues siendo novel o no queria probar el coxe q se abia comprao no?
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo que toca, es la leccion diaria de adoctrinamiento y lapidamiento publico. Es asqueroso..
     
  10. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Por lo que le vengo leyendo, don Miguel, me extraña tal afirmación. Supongo que es alguna ironía o gracieta. Respecto a las recientes inquietudes literarias de la Guardia Civil en afirmaciones como "salvajismo vial", qué decir... Mejor dejemos eso para ilustres literatos como el de la mano en el pecho.
     
  11. cadista

    cadista Guest

    Hombre, aún estando en contra de toda la política de limites absurdos y demás, creo que por lo menos los novatos deberían aguantarse un poco.
     
  12. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Y añado, quien no haya estrenado su coche ( estrenado para él, sea nuevo o no) apretándole un poco para ver cómo se comporta, que lo diga. Entiéndase por apretar ponerlo a 217, como el Clío Sport permite o a 110 como el R12 de don Miguel.
     
  13. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Salvajismo vial...luego pasan cosas graves en la sociedad y aqui no pasa nada es el pais de los cacos,rumanos mercenarios,mafias rusas y no pasa nada y un chavalin joven le aprieta al coche en una carretera sin poner en peligro a nadie y lo quieren lapidar...pais de risa.
     
  14. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Si hubiera sido creación de los periolistos, aún tendría un pase. De algo hay que llenar el papel couché antes de envolver el bocadillo con él. Pero es que tal alarde de prosaica magnificación parece ser obra del guardia civil "entrevistado" al uso.
     
  15. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    la leche y eso que el sport nuevo tiene 215 de punta declarados y que seguro que estaba sin rodar el motorcillo.......
     
  16. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo

    Una cosa es "estrenar" el coche (y te podría sacar ejemplos de coches "no estrenados", como tú dices), y otra "estrenarse" él mismo. Que todos fuimos noveles y sabemos de que va eso.
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la cual no quiere decir que este bien redactada.
     
  18. Torozos

    Torozos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325ti
    Nada los papis ahora con el cuadernillo de Rubio y el bocata de chope al trullo y al hermano pequeño cuando saque el carnet que le compren el mini john cooper.
     
  19. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo sinceramente no recuerdo las velocidades a las que circule cuando era novel.....pero seguro que a menos de 80 pocas veces.......
    pese a todo en este caso si estoy de acuerdo que se pudiera limitar los coches por potencia como las motos a 34cv y cuando pase el tiempo reglamentario se deslimitan y esta.....
    pero tambien se deberia enseñar mas cosas en la autoescuela que no solo a aparcar y salir en rampa........
    cuando saque el carnet mi padre me llevo un dia por una retorcida carretera comarcal y me enseño los entresijos mas rudimentarios de un coche cuando corres demasiado, como habia que frenar, acelerar, trazar y lo que no se debia hacer si querias seguir dentro de la carretera, 1 tarde entera de trayecto de ida y vuelta de unos 37 kmts, el lo hizo en 1/2 hora y yo en 1 hora je je je, pero algo aprendi....
    pues eso se podria enseñar a un novel tambien antes de darle el permiso, creo yo vamos ..........
     
  20. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    Es lo que hay, asi esta la ley, y yo no veo justificación para que casi triplique la velocidad por muy bien y muy recta que sea la carretera, aunque sea novel y quiera probar su coche nuevo.
     
  21. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    no digo que este bien o mal...pero sea un novel o sea un piloto experto...no me parece correcto ir a 200 por ahi, y menos aun siendo novel.
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Contra el salvajismo vial, farloperismo sancionador y mediático: qué bien.
     
  23. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    No hay que crucificarlo, que eso lo hemos hecho todos, y seguramente no sera ningun salvaje. Salvaje no, pero un poco bestia es el chaval.
     
  24. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    "Salvajismo Vial":descojon:
    Otra cosa es que tampoco me parece bien que un novel vaya tan rápido. Pero lo cuentan como si se hubiera metido por una acera llena de gente atropellando a todo el mundo; que yo sepa este "salvaje" no ha hecho daño a nadie.
     
  25. Torozos

    Torozos En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325ti

    No te confundas a mí no me incluyas con eso de que lo hemos hecho todos.
     
  26. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Pues otro tolondron para rellenar minuto y medio del telediario u un articulin de periodico!!!!!
    Viva la autofobia!!!!!
     
  27. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    daría lo mismo... una moto con 34Cv se pone a 200km/h sin problemas, con lo cual el problema sería el mismo...
    Un nobel con un coche de 60CV, si quiere, puede liarla más gorda que el chavalito este del Clio Sport; me explico, yo cuando me saque el carnet heredé un Super 5 1.1 de 45CV (4 velocidades), pues el condenao se ponía a 160-170km/h con 200 y pico mil kms que tenía y no frenaba ni para atrás.

    Seguro que era mucho más peligroso ir con mi R5 a 140 km/h o con tu R12 a 110 km/h que el chico este con su Clio Sport a 180. No lo justifico ni mucho menos ya que me parece que se ha pasado 3 pueblos, pero estamos llegando a un extremo de CRIMINALIZAR a un ciudadano que no ha creado daño a nadie, que raya la tontuna y la estupidez colectiva.

    Que el chaval se ha calentado y se ha pasado... está claro, que debe de pagar su multa por lo que ha hecho también, pero eso de que te juzguen como a un asesino, ladrón, maltatador, etc... pues no mira.


    Sds
     
  28. FSO

    FSO En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    VITORIA
    Modelo:
    Z4 E89 23i
    Joven en Lugo A8 a 217 Km/h.
    La Guardia Viril lo califica de "ACTO DE SALVAJISMO VIAL" en una "SINIESTRA CARRERA HACIA LO ABSURDO".
    ¿Pero quien se creen que son estos personajes para decir lo que les apetece de la gente que sobrepasa la velocidad legal establecida por el Sr. Peret en su afan recaudatorio para que vivan de coj*nes sus amigos?
    A esa velocidad y si no hay nadie circulando, no atentas contra nadie.
    Un saludo
     
  29. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Salvajismo vial :descojon::descojon::descojon:

    Como corre el clio, este es el de 200 cv, no?
     
  30. Braham

    Braham En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vlc
    O si es el anterior creo q 178cv o 182cv no me acuerdo
     

Compartir esta página