JJSS
Forista Senior
- Reacciones
- 227
Pinta mal la cosa ,si...alber72;6532715 dijo:eso mismo pienso yo.si en un foro de aficionados al motor se leen esas criticas al mas puro estilo pere que podemos esperar...
Pinta mal la cosa ,si...alber72;6532715 dijo:eso mismo pienso yo.si en un foro de aficionados al motor se leen esas criticas al mas puro estilo pere que podemos esperar...
alber72;6532715 dijo:eso mismo pienso yo.si en un foro de aficionados al motor se leen esas criticas al mas puro estilo pere que podemos esperar...
Es mas, La inocente criaura que tan solo iba a 217 reales no iria a menos de 230 240 km/h de marcador.p4z4ir;6530470 dijo:Yo alucino con todos los que "apoyais" al "pobre chico" que tan solo va a 217 Km/h. Osea que segun algunos como Kyalami no se le puede criminalizar hasta que no haya hecho el crimen. A ti te apuntan con una arma en la cabeza y no estan haciendo nada malo verdad? No pasa nada, tienes un arma en la sien pero tranquilos, que no es un acto criminal. Hasta que no te vuele la cabeza, que entonces si es un asesino.
Hombre no me jodais, un chiquillo con un coche a esa velocidad en una via en la circulan otras personas es un asesino en potencia. Si de verdad quiere ir a esa velocidad, pues que se meta en un circuito y ponga en peligro tan solo su vida.
160 no es peligroso, 217 si. ¿como has llegado a esa conclusión?:-kjorgesama;6536694 dijo:Es mas, La inocente criaura que tan solo iba a 217 reales no iria a menos de 230 240 km/h de marcador.
Yo soy el primero en defender que ir a 150 o 160 en ciertos tramos de autopias y autovias no es peligroso ni delictivo. Pero a 217 reales y mas de 230 de marcador :bash: Vamos hombre. El que quiera hacer esas salvajadas que alquile un circuito de velocidad.

Ni idea de velocidad, ni de conducir, ni de coches, ni por supuesto de circuitos (a las pruebas me remito...217 en el jarama necesitas un 400 Cv como minimo) , ni de politica sde seguridad por otros lares.... ni nada de nada: yo eso creo en mi "descerebramiento".
)JJSS;6536706 dijo:160 no es peligroso, 217 si. ¿como has llegado a esa conclusión?:-k
Bueno esque alomejor el chaval se puso a 217 porque no había ni un alma en la carretera. Yo cuando corro(o corría) mucho es porque la carretera esta vacía, cuando empiezo a ver coches bajo a unos 150-160.lynks;6536779 dijo:No es peligroso si el resto de conductores conocen que en esa vía hay vehículos que circulan a esa velocidad (autoban), pero en una donde se espera que se circule a 120 - 140 si puede serlo, ya que otro conductor puede cambiar de carril pensando que el misil que se le acerca va a 120/140 y cometer un error calculando.
Pues por que es perfectamente previsible (o lo era) que otro vehiculo te sobre pase a esa velocidad. Cosa que hasta hace bien poco era los mas normal del mundo en ciertos tramos de autovias.JJSS;6536706 dijo:160 no es peligroso, 217 si. ¿como has llegado a esa conclusión?:-k
En alemania sera en las untobahn. Donde la velocidad máxima estará fijada por las condiciones de la carretera (tráfico, luz, clima, etc ) y del automóvil (motor, seguridad, etc.). Las mamas que circulan por las Autobanh saben perfectamente la reglamentacion de la via.Gus;6536771 dijo:Por no hablar de que... y en Alemania, que, Jorgesama ? cambias el discurso o es una sociedad podrida en la que hasta las mamás van a esa velocidad en sus Touaregs con los niños a bordo?
Il perenavarro é mobile cual piuma al vento![]()
![]()
Ni idea de velocidad, ni de conducir, ni de coches, ni por supuesto de circuitos (a las pruebas me remito...217 en el jarama necesitas un 400 Cv como minimo) , ni de politica sde seguridad por otros lares.... ni nada de nada: yo eso creo en mi "descerebramiento".
(Cybermad,...muy bueno!)
Pues sancionemos a los que hacen eso. Eduquemos vialmente y seguro que hay menos accidentes que con tanto radar.jorgesama;6537221 dijo:En alemania sera en las untobahn. Donde lelocidad máxima estará fijada por las condiciones de la carretera (tráfico, luz, clima, etc ) y del automóvil (motor, seguridad, etc.). Las mamas que circulas por las Autobanh saben perfectamente la reglamentacion de la via. La sociedad prodrida sera la nuestra. Donde cambiarse de carril sin mirar por el espejo y pedir los intermitentes como extra es deporte nacional. Como para ir a 217 con seguridad.
Insisto, ¿y si la carretera esta vacia?jorgesama;6537022 dijo:Pues por que es perfectamente previsible (o lo era) que otro vehiculo te sobre pase a esa velocidad. Cosa que hasta hace bien poco era los mas normal del mundo en ciertos tramos de autovias.
Pero 217 [-X.
JJSS;6537237 dijo:Insisto, ¿y si la carretera esta vacia?
p4z4ir;6530470 dijo:Yo alucino con todos los que "apoyais" al "pobre chico" que tan solo va a 217 Km/h. Osea que segun algunos como Kyalami no se le puede criminalizar hasta que no haya hecho el crimen. A ti te apuntan con una arma en la cabeza y no estan haciendo nada malo verdad? No pasa nada, tienes un arma en la sien pero tranquilos, que no es un acto criminal. Hasta que no te vuele la cabeza, que entonces si es un asesino.
Hombre no me jodais, un chiquillo con un coche a esa velocidad en una via en la circulan otras personas es un asesino en potencia. Si de verdad quiere ir a esa velocidad, pues que se meta en un circuito y ponga en peligro tan solo su vida.
"con un coche a esa velocidad en una via en la circulan otras personas es un asesino en potencia"
lynks;6536779 dijo:No es peligroso si el resto de conductores conocen que en esa vía hay vehículos que circulan a esa velocidad (autoban), pero en una donde se espera que se circule a 120 - 140 si puede serlo, ya que otro conductor puede cambiar de carril pensando que el misil que se le acerca va a 120/140 y cometer un error calculando.
Gulf627;6537746 dijo:...Vamos no conozco a nadie que se haya comprado un coche de mas de 200 cv que los primeros dias no lo ponga a 200....
Que osada es la ignorancia....
p4z4ir;6542960 dijo:Es evidente que vivimos en mundos distintos.
Mira, que no me quiero matar mas con la razon. Vosotros seguir circulando en vuestra galaxia particular que yo mientras rezare para no cruzarme nunca en la carretera con ningun fitipaldi insensato.[:>pray
Por cierto, tan osada es la ignorancia como pedante la egolatría.
Corto y cierro. Venga un saludo a todos, sin acritud.
Mira, que no me quiero matar mas con la razon
p4z4ir;6544818 dijo:PD1: Por supuesto que yo tambien seguire abierto siempre al debate, lo que no deseo es monopolizar una discusion y si me interesa la pluralidad de opiniones.
PD2: Da gusto ver cuantos lazarillos y palmeros abanderan tu causa, jeje.
Venga, un saludo.
Yo tambien:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:juanca08;6539010 dijo:Gulf627 : :xray::xray::xray::xray:.
Salu2.
¿Lazarillos y palmeros?p4z4ir;6544818 dijo:Tanta verborrea grandilocuente ma abruma Don Camilo.
Vamos por partes.
Si no hago mencion en ninguno de mis posts a las carreteras alemanas y su coyuntura es como bien dices, debido a que desconozco esa realidad. Ahora bien, como persona adulta y capaz de formarme mis propias opiniones y sobre todo con un minimo de sentido comun, no necesito ser una eminencia con conocimientos cientificos profundos sobre un tema para poder decidir si algo es o no correcto. Si ese fuese un requisito indispensable para poder formular una opinion o exponer un criterio este foro no existiria, por poner un ejemplo cercano.
No obstante, tan solo necesito un minimo de cordura y de sentido de la responsabilidad para darme cuenta, de que hay ciertas velocidades en las que soy capaz de reaccionar si me encuentro ante un imprevisto, si se produce un fallo en mi vehiculo,....y existen otro rango de velocidades en las que controlar un vehiculo si se produce una anomalia seguramente (y digo seguramente ya que no soy un experto como bien dices) es mas dificil.
¿Quien determina que velocidades son "seguras" y cuales no?. Pues me remito a otra sentencia tuya, "...para estas decisiones tecnicas existen expertos". Expertos que quiza esten equivocados, todo es discutible, pero en fin, con estos "parametros" (veo que te gusta el término, estas adquiriendo mentalidad alemana, xD) se elaboran códigos de circulacion. Y estos códigos son los que todos tenemos que respetar ya que como bien decia otro compañero en otro post, la ciculacion es una actividad compartida por todos.
Quiza tu tienes mas experiencia que yo en el manejo y control de un vehiculo, quizas tu tiempo de reaccion ante un imprevisto sea sustancialmente menor al mio, pero lo cierto es que la ley es igual tanto para ti como para mi.
PD1: Por supuesto que yo tambien seguire abierto siempre al debate, lo que no deseo es monopolizar una discusion y si me interesa la pluralidad de opiniones.
Venga, un saludo.
p4z4ir;6544818 dijo:Tanta verborrea grandilocuente ma abruma Don Camilo.
Vamos por partes.
Si no hago mencion en ninguno de mis posts a las carreteras alemanas y su coyuntura es como bien dices, debido a que desconozco esa realidad. Ahora bien, como persona adulta y capaz de formarme mis propias opiniones y sobre todo con un minimo de sentido comun, no necesito ser una eminencia con conocimientos cientificos profundos sobre un tema para poder decidir si algo es o no correcto. Si ese fuese un requisito indispensable para poder formular una opinion o exponer un criterio este foro no existiria, por poner un ejemplo cercano.
No obstante, tan solo necesito un minimo de cordura y de sentido de la responsabilidad para darme cuenta, de que hay ciertas velocidades en las que soy capaz de reaccionar si me encuentro ante un imprevisto, si se produce un fallo en mi vehiculo,....y existen otro rango de velocidades en las que controlar un vehiculo si se produce una anomalia seguramente (y digo seguramente ya que no soy un experto como bien dices) es mas dificil.
¿Quien determina que velocidades son "seguras" y cuales no?. Pues me remito a otra sentencia tuya, "...para estas decisiones tecnicas existen expertos". Expertos que quiza esten equivocados, todo es discutible, pero en fin, con estos "parametros" (veo que te gusta el término, estas adquiriendo mentalidad alemana, xD) se elaboran códigos de circulacion. Y estos códigos son los que todos tenemos que respetar ya que como bien decia otro compañero en otro post, la ciculacion es una actividad compartida por todos.
Quiza tu tienes mas experiencia que yo en el manejo y control de un vehiculo, quizas tu tiempo de reaccion ante un imprevisto sea sustancialmente menor al mio, pero lo cierto es que la ley es igual tanto para ti como para mi.
PD1: Por supuesto que yo tambien seguire abierto siempre al debate, lo que no deseo es monopolizar una discusion y si me interesa la pluralidad de opiniones.
Venga, un saludo.