Conductos de aire

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sharp, 22 Jun 2017.

  1. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Buenas , pregunte por todos lados y nadie sabe nada pero lo seguire intentando xk no puedo dejarlo asi, Alguien sabe donde se atornilla las patitas de los conductos de aire del paragolpes 135i? Lo intente de mil maneras y no encaja x ningun lado, quizas me falta algun soporte o algo para que pueda atornillarlo,
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    A esas patitas me refiero
    [​IMG]
    E aqui esta todo desmontado pero no veo donde podria ir atornillado
    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  2. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Es posible que este plastico o conducto de aire central o como se llame sea diferente que el de pack M y por eso no tengo donde enganchar el conducto de aire del freno?
    [​IMG]
    O que aqui me falte una pieza donde tbn se engancha una de las patas del conducto de aire del freno?
    [​IMG]
     
  3. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Las patas de abajo se enganchan en esta pieza, alguien sabe como se llama o como buscarla? [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  4. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Bueno despues de buscar tantos dias lo resolvi , al no tener pack M tengo que cambiar esta pueza que me parece imposible y ademas de muy cara... no pense que al cambiar paragolpes m me puede salir x tanto cada vez que cambio algo tengo que cambiar otra cosa y si cambio esto a saver que mas tendria que cambiar... todo el coche entero . Al final me rindo pondre una rejilla mas espesa para que no se vea por dentro nada y no montare nada mas[​IMG]
     

Compartir esta página