Me regalaron una alarma spy 5000,,bueno eso de 5000!!!!!jejeje,la cuestion es k tiene cables para parar un tren#-o,nunca e instalado ninguna,y si alguien me pudiese echar una mano con fotos,o decirme de algun sitio cerca de tarragona economico,pues me seria de gran ayuda,,un saludo por adelantado
yo la instale, es un poco jodido, pase de todas las movidas y simplemente le instale la sirena, el sensor de movimiento y el led.
hola.a mi me toco instalar una en un audi a4 y la madre que la pario.hasta que conecte todas las funciones que si arrancas el coche con el mando que si lo paras y etc me tire un dia entero.saludos
estube mirando y la mia no es la 5000 jejeje pero me ha comentado un colega que esa alarma esta mas orientada a motos de todas formas, te digo no te compliques mucho la vida y simplemente tira del tema de cableado para el sensor de movimiento y poco mas. A mi con la mia me tubo que hechar una mano un colega que es mecanico electricista y lo paso mal.
hola el compañero que monto la alarma espy en el audi a4 podria decirme como se monta o algun esquema