Brico-Manual conectar asientos electricos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mangel-bcn, 22 Jun 2016.

1. mangel-bcn

mangel-bcn

Me Gusta:
    8
    buenas chicos.

me comprado unos asientos del m3 321, que tiene pues lo tipico; calefaccion y son electricos. Pues bien para la calefacción no problema, pero mis asientos anteriores no eran electricos, por lo tanto como puedo conectarlos?

gracias de antemano, saludos

2. Bmtik

Bmtik Forista

Me Gusta:
    908
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Puedes conectar un cable a el positivo de la bateria y echarlo hasta los asientos, en el inicio del cable enpalmarle un portafusibles con un fusible modo seguridad, y el el cable negativo desde el asiento a chasis ( por ejemplo haciendo contacto a un tornillo que fija el asirnto al suelo) o echarlo hasta el negativo de la bateria, pero eso supone mas metros de cable. Lo mas discreto seria que estos cables esten por debajo de los asientos traseros para que quede oculto.

Última edición: 23 Jun 2016
  3. mangel-bcn

mangel-bcn

Me Gusta:
    8
    buenas, me han dicho de poner un fusible de 30a, en la caja portafusibles y tirar los cables desde ahi, hasta loas asientos, es una opcion valida? gracias

4. Bmtik

Bmtik Forista

Me Gusta:
    908
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Es otra opcion si

5. mangel-bcn

mangel-bcn

Me Gusta:
    8
    he estado liado esta tarde, y nada, he intentado robar corriente del obc y del mechero pero nada. He decir que es cabrio y la bateria la llevo atras, lo suyo seria conectarlo desde la corriente que da los fusibles pero no tengo ni idea de como hacerlo la verdad.. estoy blooqueado

Compartir esta página