conectar bluetooth

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por josex5, 31 Oct 2005.

  1. josex5

    josex5 Guest

    Buenas soy nuevo en el foro y mi pregunta es como conecto el movil al coche tengo un x5 con nav y telf, hace falta introducir la tarjeta en el coche o con el movil solo basta. Alguien que me explique como hacrlo paso a paso.

    Saludos a todos los foreros y con respecto al foro es genial. Gracias:-({|=
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    Necesitas introducir la tarjeta y sincronizar el teléfono, el codigo está en el manual o en la unidad (maletero).
    Si tienes dudas pasate por Almuñecar (Granada) y te hecho una mano.
     
  3. SEA

    SEA Guest

    O comentaselo al forero Jordi, seguro que te lo conecta hasta en la aleta de tiburón.
    Saludos y bienvenido.:)
     
  4. josex5

    josex5 Guest

    gracias a los dos una pregunta arsenio tiene que ser el mismo numero de telefono el de la tarjeta y el del coche. Mi movil es el motorola v525 y he leido que funciona en el x5.
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

  6. josex5

    josex5 Guest

    gracias bernardox3 he leido el enlace y he probado tu explicacion pero no me conecta esto funciona con todos los moviles.
    tiene que ser el mismo numero el del coche que el del movil
    si alguien con un motorola v525 lo ha hecho a ver si me lo puede explicar
     
  7. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola.
    Tu X5 tiene navi y telefono, es lo que comentas; también se sobreentiende que tiene Bluetooth o no. Sino tiene no podrá reconocer el Motorola. Si tiene BT, pulsa el botón del mismo en el coche y dale a la función del movil de buscar dispositivos BT. Tendrás que dar un código de 4 digitos que viene con la documentación del coche y ya se acoplan.
     
  8. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Creo que en los motorola en las opciones del BT hay una que es ENCUENTREAME que hace visible el movil a otros dispositibos BT durante 60 segundos, esto hace que el BT del coche encuentre el Movil y vicerversa... Prueba a ver si es eso.
     
  9. josex5

    josex5 Guest

    pues no se si tiene bluetooth yo compre el coche en holanda el telefono que lleva es inalambrico pero creia que lo debe tener, si tiene como lo detecto en que menu del navi vendria gracias
     
  10. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Busca en el apoyabrazos central si tiene una tecla con un telefono dibujado, sino es que no tiene BT.
     
  11. Arsenio

    Arsenio Guest

    Te tiene que aparecer la palabra telefono en el menu del navegador.
     
  12. Boix5

    Boix5 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura
    ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    Hola muy buenas tardes mi pregunta es la siguiente, m he comprado un bmw x5 del año 2003 184cv, he intentado conectar mi telefono pero no he podido y lo que me he dado cuenta es que en el maletero debajo del cd lleva un aparato para eso del blutooth, alguien podría decirme como demonios se llama ese aparato y donde aparte de la casa oficial puedo conseguirlo?¿? este es mi correo por si alguien me puede ayudar, se lo agradecería en el alma pues llevo con esto ni se sabe el tiempo y es que en la isla en la que vivo no hay casa oficiaal bmw Jboixcurbelo@yahoo.es
     
  13. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Prueva a llevar el pin 32 del conector del bluetooth a masa directamente [​IMG] tendras que tener un ayudante mientras tu tocas con el cable a cualquier sitio de masa el mismo ulf sirve otro debe poer el contacto y luego ya lo sueltas en ese momento debe de ponerse en modo de emparejamiento [​IMG] osea los tres pilotos encendidos [​IMG] SUERTE
     
  14. Boix5

    Boix5 En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuerteventura

    Hola pensaras que no tengo ni idea y no te andas mal encaminado, "no tengo ni idea de lo que me dices", no necesito el aparato que trae el coche?¿? ese que va en el maletero?¿? gracis
     
  15. ivanmfes

    ivanmfes Forista

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW X5 E70 SD
    Si ese aparato esta en la parte trasera izq por debaja del dvdgps
     
  16. merlinbas

    merlinbas Guest

    No conecta el Bluetooth en el BMW X5

    Buenas, tengo un problema parecido, tengo un bmw x5 y nunca habia tenido problemas para conectar los terminales por el bt del coche. Pero ahora intento conectar un nuevo terminal y el BT del coche no hace nada.

    Hago la misma operacion de siempre darle a la tecla del telefono del reposabrazos unos 3 segundos doy el contacto a posicion 1 y luego suelto a despues de otros 3 segundos pero no hace nada cuando antes salia la opcion de conectar dispositivo BT.

    No se si es que se ha jodio el BT del coche o es otra cosa, incluso e intentado borrar todos los dispositivos que tenia de antes pero como no hace nada pues toy pillao.

    Alguna ayuda?

    Gracias a todos de antemano.
     
  17. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Bienvenido al foro
     
  18. jorgex5

    jorgex5

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago
    Hola Buenas Tardes, soy nuevo y el foro es excelente he solucionado varios problemas, necesito por favor me ayuden a conectar mi iPhone 4s a mi X5 2005 4.4 con Bluetooth, no se como hacerlo, tengo la clave, necesito el Snap in o no? se puede activar sin el snap in, por favor que alguien me ayude, muchas gracias.
     
  19. pepgaas

    pepgaas En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mora D´ebre (tarragona)
    Modelo:
    x5 e53
    Hola a todos haber si algien me podria ayudar. No iva el modulo del teléfono. E consigido uno blutuf i lo coneto i no me sale nada. Como se ace para activarlo graciss
     
  20. pepgaas

    pepgaas En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mora D´ebre (tarragona)
    Modelo:
    x5 e53
    Hola buenas tardes. E consegido un.modulo bt e kitado el mio ei e conectado el otro i no consigo k me salga la palabra teléfono. En.la pantalla k ago mal algiem.me puede ayudar gracias
     
  21. AntonioMiguel

    AntonioMiguel

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 E53
    Buenas tengo un BMW X5 E53 del 2003 e intentado enlazar mi iPhone 6 con mi coche, he logrado encontrarlo en mi teléfono. Cuando meto el código BMW para el enlace me aparece en el móvil un cartel diciendo: “Asegúrese que el coche está preparado para el enlace”.
    A ver si alguien podría ayudarme por favor, a saber si el problema es del vehículo o de mi iPhone 6.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página