conectar calefaccion asientos Bmw e34 !!!SOLUCIONADO!!!

aureo

Forista
Reacciones
23
Bueno pues tras reparar y pintar los asientos M y colocarlos en mi e34,los he conectado y nada,que no funciona la calefaccion de los mismos.

He mirado en el manual y me he dado cuenta que lo regula el fusible 16 de 30amps. mi sorpresa es que no tiene conector en la caja de fusibles...mmmm

sin embargo, debajo de los asientos tengo conectores del coche,adjunto foto:

Aqui la del conductor

Y la del pasajero:

[IMG=http://imageshack.us/a/img16/3126/cablespreinstaladosasie.jpg][/IMG]

alguien sabe como hacer una napa y que funcione??

saludos

An_ra

Forista
Reacciones
26
Mañana echaré un vistazo en mis M.technics calefactados y veré la isntalación, si puedo te paso alguna foto, y así hacer una instalación lo más fiel a la de serie... aunque raro que no esté pre-instalada.

aureo

Forista
Reacciones
23
si es raro,pero tiene cables....no se si serán para asientos electricos???? y he mirado en la caja de fusibles y no veo ningun cable sin conectar que sea verde y negro con rayas amarillas....

aureo

Forista
Reacciones
23
Ya esta solucionado,
El cable negro-verde con rayas amarilla lleva la corriente a los sillones.
El problema era que la preinstalacion estaba hecha,pero faltaba conectar el tramo final a la caja de fusibles slot 16.
asi que con cables de 2.5 pase desde el enchufe grande debajo de los pedales,cerca del altavoz a la caja de fusibles y coji corriente del cable rojo de cualquier conector de otro fusible.

Listo y funciona con fusible verde de 30.

un saludo

An_ra

Forista
Reacciones
26
cagüen.. je je je no me has dado tiempo a decirtelo.. je je je

Me alegro que tu espíritu de manitas siga activo!!

Ahora que venga el frío!!!!

aureo

Forista
Reacciones
23
No podia esperar Anra,

jejeje hay que conservar el espiritu indagador

Modelo
Bmw e46 330Cd
Reacciones
0
Buenas tardes chavales io en mi e34 se los boi a poner electricos i calefactables tambien aora llebo de tela todo manuales sabeis si del donante tengo que coger algun modulo o algo ? Tengo asientos y el trozo de instalacion