conectar el iphone

bmarin68

En Practicas
Reacciones
10
Tengo un 116d con volante multifunción que no funciona, solo tiene las teclas. ¿alguien me puede decir si es muy caro poner en funcionamiento para conectar con el iphone y qué se necesita? gracias.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Pues para que funciones tienes que ir al conce a que te codifiquen el multifuncion, y para conectar el iPhone a la radio tendras que comprar el kit iPhone/iPod, nada barato en BMW

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
digor;12140493 dijo:
Pues para que funciones tienes que ir al conce a que te codifiquen el multifuncion, y para conectar el iPhone a la radio tendras que comprar el kit iPhone/iPod, nada barato en BMW

Primero tienes que tener una piña compatible y que tenga multifuncion y luego ya se vería s hace falta codificar o no.

I

Irs78pro

Invitado
Hola...Si tienes salida aux solo te hace falta un cable d doble salida.
Eso si lo controlas desde el iPhone.

ffuentesbmw1

En Practicas
Modelo
F3
Reacciones
1

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Desmontar el volante, montar la piña nueva, enchufar a la botonera, volver a montar el volante y listo.
Luego te saldran los fallos que tardas nada en borrarlos y ultimamente no hace falta llevarlo al concesionario, ya que todos los talleres para hacer la revision y demas tienen esas maquinas y te saldra mucho mas economico.
un saludo

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ffuentesbmw1;12141351 dijo:
Hola. si tienes salida aux pillate un cable usb/aux para dispositivos apple, se escucha perfecto mejor que el simple cable de aux y ademas te carga la bateria del iphone, eso si tienes que manejar tu el iphone.

</title><meta name="description" content="BMW MINI IPod Touch nano classic iPhone4 4S 3GS iPad iDRIVE AUX USB Charge Cable in Vehicle Parts Accessories , GPS In-Car Technology , Aux-in Interface Cables |eBay"><meta name="keywords" content="BMW MINI I

Ojala hubiera conocido yo ese cable en mis inicios del coche, que llevaba el cargador por un lado y el Usb por el otro y menudo lio de cables llevaba siempre...xD!

Irizar

En Practicas
Reacciones
2
ffuentesbmw1;12141351 dijo:
Hola. si tienes salida aux pillate un cable usb/aux para dispositivos apple, se escucha perfecto mejor que el simple cable de aux y ademas te carga la bateria del iphone, eso si tienes que manejar tu el iphone.

</title><meta name="description" content="BMW MINI IPod Touch nano classic iPhone4 4S 3GS iPad iDRIVE AUX USB Charge Cable in Vehicle Parts Accessories , GPS In-Car Technology , Aux-in Interface Cables |eBay"><meta name="keywords" content="BMW MINI I

Hola una duda, hace falta tener las dos salidas? tanto la Aux como la USB o con solo la AUX vale el cable este? un saludo