Hola buenas. Pues resulta que acabo de comprarme un proyector especialmente para conectarlo a un Imac y no hay manera. Tengo al lado un Windows y me lo reconoce a la perfección, es ponerle los cables correspondientes y automáticamente me reproduce en la pantalla. Pero en el Mac nada. Reconoce el proyector, porque lo detecta y me aparece la duplicación de pantallas en la del ordenador. He probado todas las resoluciones posibles y nada, no proyecta. Se os ocurre que puedo hacer? Mil gracias!!!
Baja a 800x600 a 60Hz y ves subiendo. Si no se ve de ninguna manera, tienes un problema en las conexiones. Dinos qué conexión usas para conectar el iMac al proyector, la resolución nativa del iMac y de la resolución nativa del proyector, a ser posible marca y modelo. Con lo que citas pueden ser mil cosas.
- Para conectar el iMac al proyector uso un cable de Hdmi. - La marca del proyector es LG AF115. http://www.lg.com/es/proyectores/lg-AF115-proyeccion - La resolución del Imac es de 1920 x 1080. He probado en todas las resoluciones posibles y nada! No hay manera
El problema puedes tenerlo en el cable HDMI perfectamente. Es un cable que me da bastante asco :ROFLMAO: pero no sé porqué la gente apuesta tanto por esta mierda de conexión con la cantidad de problemas que acarrea el cabr*n. ¿Usas un adaptador DisplayPort a HDMI? ¿Tienes una televisión con HDMI en casa? Prueba a conectar esta televisión al iMac a ver si es capaz de mostrar imagen. Si muestra imagen pero el proyector no, posiblemente tengas el problema en el proyector. Hay una opción con la que mucha gente se equivoca y es con la configuración de pantallas. Creen que no funciona cuando está funcionando perfectamente. Uno de los casos que más problemas da es precisamente la duplicación de pantalla. El proyector o televisión ha de amoldarse a la configuración original del equipo, y esta no siempre es compatible con el proyector. Prueba a poner, en vez de duplicación de pantallas, escritorios independientes, seleccionando como monitor principal el propio del iMac. Así, en el proyector podrás cambiar la resolución libremente sin que cambie la del equipo, y aquí empieza por 800x600 a 60 hercios y ve subiendo. Los proyectores suelen llevarse mal con resoluciones 16:10, por si acaso está intentando ponerse en 1920x1200 por lo que sea. j*der, esta semana pasada estuve en Valencia. De haberlo escrito antes me pasaba por allí un momento
Buah, pues si te hubieras pasado me habría venido que ni pintado!! Aver, por partes. Deduzco que el cable no es lo que falla puesto que efectivamente sí lo he conectado a la tv y si que me ha funcionado perfectamente. Y también deduzco que el proyector no es lo que falla puesto que si lo conecto a un ordenador Windows, también funciona. Probaré cuando llegue a casa lo que me dices de escritorios independientes, creo que es lo único que me queda por probar. Ya te voy contando. Gracias de nuevo!!