Buenas, hace poco que tengo el coche y hoy he intentado conectar el móvil para escuchar música vía usb y no hay forma de que lo reconozca. Es un extra? Hay que configurar el móvil de alguna forma especial? PD: De vergüenza que el streaming de música vía bluetooth haya que pagarlo a parte...
Yo pongo el cable usb que hay debajo del apoyabrazos, abro spotify y en el coche en la pantalla me pone "iPhone de Lewis_Ham" y directamente empieza a sonar la música mostrando la carátula en la pantalla del coche, y ya el funcionamiento igual, doy volumen desde el volante paso de canción con el joystick del coche, en general nada del otro mundo creo, Un saludo! Pd Todo esto con un iPhone 6s Plus
Buenas he intentado hacer lo que me dijisteis de poner el aux más el usb y sigue sin reconocerlo. Me dice leyendo... Y luego pone no soportado. Tengo un iPhone 6.
Es raro, a mí me funciona en un 118d y con un iphone 6. Has seleccionado el puerto usb en dispositivos externos?
Buenas, no puedo seleccionarlo porque me sale no soportado. Todo esto con el cable que trae de serie el iPhone. He visto que hace falta un cable con las dos salidas? Solo me queda por probar eso..
A mi me pasa exactamente lo mismo y he buscado mucho, he decidido comprarme esto, el martes me llega https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00R3ABHXY?
Sino pasa nada el Viernes me llega el iPhone 7, si os esperais y llega! os hago unas fotillos?¿ que os parece, es que me extraña que tengas que comprar nada, en mi caso pongo al USB del reposabrazos el telf y en la pantalla ya me sale "iPhone de JotaCe" que es como se llama mi telf, me sale la carátula de la canción y a sonar!
Hace meses que fui a un concesionario, probé el cable que vende BMW y ni de coñá funcionaba en mi F20 116d del 2014 con un iphone5