conectar ipod a radio profesional

stpuma

En Practicas
hola buenas a todos.
Me gustaria saber como conectar el ipod para poder manejarlo desde el coche, le conecto el cable q me vino en el coche con dos salidas usb y aux y nada. Lo unico q hace es cargarse la bateria y no me lo reconoce.
la unica manrea q tengo de usarlo es con cable simple de aux a ipod.
Pero esto ultimo no me combence ya q no controlo nada.

haber si alguien me lo aclara gracias

pUllastre

Clan Leader
es muy viejo el ipod? mira el manual de uso, creo recordar que tiene que tener un firmware actualizado. puedes ahcerlo dsd la misma web de apple.

igual es por eso.

Mr.Guti

Forista
polloman;7690325 dijo:
es muy viejo el ipod? mira el manual de uso, creo recordar que tiene que tener un firmware actualizado. puedes ahcerlo dsd la misma web de apple.

igual es por eso.

hay algo que no sepas? jajaja

Erebus

Forista
Prueba solo con el cable usb original del ipod... a mi con el classic me funcionaba asi y con el touch solo con el cable bmw. Espor el sistema de archivos.

stpuma

En Practicas
x ahora solo me funciona con un cable tipico aux pero esto no me permirte cambiaar de cancion. hoy probare de mas maneras

pUllastre

Clan Leader
mira el manual a y el firmware del ipod.

luego comprueba que te funciona el usb con cualquier pen. pq igual lo que tienes jodido es el cablecito dichoso.

stpuma;7694786 dijo:
x ahora solo me funciona con un cable tipico aux pero esto no me permirte cambiaar de cancion. hoy probare de mas maneras