Conectar IPOD al s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 20 Abr 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Hola!

    Alguno ha conectado ya el Ipod al chikitin? Según parece hay una entrada aux en el reposabrazos central, correcto? es un jag normal? thankiusss!
     
  2. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Es una clavija jack normal stereo... puedes conoectar un Mp3, un Ipod o cualuier fuente de sonido. el problema es que no puede ser manipulado aun por el propio coche.

    salu2
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    Nay, ¿qué quieres decir con que no puede ser manipulado? sí se puede subir y bajar el volumen desde el volante y si seleccionas previamente en el ipod lo que vas a escuchar en el viaje no necesitas más.
    ¿qué tal estás del golpe? Animo, ¿tendrás el coche preparado para la caracolada? Salu2.
     
  4. Till

    Till Guest

    Imagino que quiere decir que no se puede adelantar temas etc., sólo el volumen.

    Ya me gustaría a mí tener esa entrada auxiliar, ya... :(
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo uso un mp3 de 20gb conectado por la entrada aux y va muy bien
     
  6. Till

    Till Guest

    NANNUCK VAGO!

    Yo llamándote a tu extensión y resulta que estás enfermico!!!

    RATA!!! :D
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    ME refería por supuesto a subir y bajar canciones... el volumen está claro que si... ya que esto es manipulado por el propio ampli de la radio..

    Del golpe esto... un pelin jodido... ( sobre todo pq las pastillas que me han mandado Myolastan ), ya que me dejan que parece que me he fumado "2 Porros Amparoooooooo"

    Y del moraton...pues como que si no me toco no me duele...[​IMG], pero si alguien me saluda pues me cago en sus.....muel[​IMG]
     
  8. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    Cuidadin con el myolastan, que se lo toma mi mujer para el lumbago y es mazo de fuerte. Yo de ti no conducia ni un triciclo mientras lo tomes.
     
  9. Salvattore

    Salvattore En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón - Madrid
    Modelo:
    BMW 525d - e61
    ah y tomate un protector gastrico si no quieres tener otro agujero mas.
     
  10. Till

    Till Guest

    Myolastan!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Yo siempre flipo cuando tomo uno, estando sentado, y al rato me levanto... modo Rijkard!!! [​IMG]
     

Compartir esta página