Se puede conectar de alguna forma el ipod con el coche? He oido que venden en andorra un accesorio de ipod que sintonizas con el coche y se oye. Y tambien que en la entrada aux-in que hay en la parte de atras con un cable especial se conecta el ipod.
Tienes varias opciones dependiendo de tu radio. - Lo mas sencillo es un modulador de FM, lo conectas al mechero y al ipod y lo que hace es meterte en una emisora de radio la musica. Sintonizas en la radio el dial que marcas en el ipod y tirando. Los mas modernos llevan incluso RDS por lo que ves el artista y la cancion en el display de la radio si esta soporta RDS. Van muy bien en carretera, pero en grandes ciudades (madrid por ejemplo) es dificil encontrar una emisora libre, ademas te carga el ipod. Yo tengo uno y estoy encantado con el, aunque es probable que lo venda porque mi nueva radio tiene entrada aux-in - Si tu radio soporta entrada aux-in, es solo sacar un cable de audio y enchufarlo como si fuesen unos cascos. - Si tu radio es algo mas moderna (ponnos en modelo) venden algun aparato que te permite manejar el ipod desde el volante multifuncion o desde la radio como si fuese un cargador de cd's.
estoy pensando en comprar un modulador de fm de esos y me interesa saber opiniones, dices que te va bien? yo estoy en barcelona, dices que por madrid se pillan muchas interferencias? tanto como para que no lo puedas escuchar?
Muchas gracias Sunner, como mi e60 lleva eso de aux-in que dijiste, me he comprado un cable y lo he probado hoy, se oye perfectamente, lo unico que en la pantalla del coche no te dice las canciones ni nada, pero eso me da igual. Gracias
Me imagino que en Barcelona te pasara lo mismo que a mi en Madrid, casi todas las bandas estan pilladas y ademas, segun te mmueves, se meten muchas emisoras piratas, por lo que es dificil encontrar un dial libre para sintonizar el iPod. Si encuentras una frecuencia libre se escucha de maravilla, pero sino solo oyes ruido. Yo en el centro de Madrid suelo terminar un poco cansado de tener que cambiar de emisora porque se me cuelan interferencias cada media hora, pero en carretera va de vicio.
Aquí te dejo un "famoso" brico por si tienes ganas.... http://www.bmwfaq.com/f17/montaje-interfaz-ipod-e46-39954/