Muy buenas a todos: Tengo una duda muy grave para mi, hace como dos años me he comprado para mi BMW serie 3 320d del 2005 una radio que es la replica de la de bmw (con pantalla, tv con tdt, gps,...) me he dejado 600 euros. Mi problema es ahora que cuando compre la radio me ponia que traia un interface para los mandos del volante, que por supuesto si lo traia, pero no me mandan los planos para conectarlo, por eso ahora la radio si es facil de poner (quitar uno y poner el otro) el problema es que ya lo he llevado a varios talleres y ninguno me puede montar esos 4 cables del demonio que trae el interface porque resulta que el coche lleva can bus y yo ya no se a donde llevarlo. La radio ha sido comprada a high-tech-discount, no es para hacerle publicidad, en tal caso seria publicidad negativa puesto que la solucion que me han dado es que lo lleve a un taller. Espero que me ayudeis o me digais de un taller donde sepan como va, yo soy de galicia, orense , siento el testamento que os he dejado pero ya no se que hacer. Gracias y un saludo a todos.
Que marca de radio llevas? Con un adaptador can bus a linea iso te valdría, hay miles a la venta. Un saludo