Manten pulsado el boton de volumen y la radio se queda en mutecañass;7978635 dijo:Hola, tengo una radio profesional, sabeis cual es el pin para hacer mute? he estado buscando por todos lados y no encuentro nada. Gracias
creo que es eso lo que preguntas. A mi tambien me costo encontrarlo:roll:.garlito;7979133 dijo:Manten pulsado el boton de volumen y la radio se queda en mutecreo que es eso lo que preguntas. A mi tambien me costo encontrarlo:roll:.
cañass;7978635 dijo:Hola, tengo una radio profesional, sabeis cual es el pin para hacer mute? he estado buscando por todos lados y no encuentro nada. Gracias
blaki;7979140 dijo:Para dejarlo pulsado y luego tener que pulsarlo otra vez, doy una pulsación rápida que lo que hace es apagarla y luego vuelvo a pulsar y la vuelvo a encender. :ang:

cañass;7984302 dijo:Perdonar es que estado todo el finde fuera. La pregunta era para conectar unos sensores de parking. Entonces conecto el cable mute del aparato al pin 10 de la radio? Gracias
lo probare. GraciasManoleitor;7984503 dijo:Eso es, pin 10. Probado y verificado.
Saludos.
Manoleitor;7984503 dijo:Eso es, pin 10. Probado y verificado.
Saludos.
Exactamente el mismo, de hecho lo saque de un mensaje de este foro.JACO_MA;7984691 dijo:Y en la Bussines??
Manoleitor;7985223 dijo:Exactamente el mismo, de hecho lo saque de un mensaje de este foro.
saludos.