conectar ocb

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ruperto, 6 Feb 2012.

1. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Hola ayer al.desmontar el reloj analógico vi que a la clema de tal... llega un buen mazo de cables.......quiere decir eso que le puedo poner el obc???? El.coche es un 525tds s34 del.92.

2. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    querrás decir OBC OnBoard Computer... si tienes una clavija con muchos cables de color verde le puedes poner el obc original de tds el cual no encontraras por que casi no hay pero podrás ponerle el de un gasolina y luego comprar aparte la memoria eeprom con los datos del tds para que funcione, si buscas en el foro tienes el brico de como hacerlo con todos sus pasos, eso si, la memoria vale 40 pavos

3. ruperto

ruperto Forista

Me Gusta:
    245
    Modelo:
    e39525d e60530d
    Donde puedo buscar ese brico no lo encuentro

4. dewasha

dewasha

Me Gusta:
    2
    pues sencillo, como todos esta en la sección archivo allí veras los últimos pero si en la parte de abajo pones ver todos te saldrán todos y lo encontraras...

5. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Hola, si tienes preinstalación es muy facil.
    Tienes que enchufar un OBC diesel (con su code) y puntear los pines 9 y 17 de la clema a la que se conecta. Si no tienes obc diesel coges uno de gasolina y le sueldas unos espadines para conectar el code... Todo viene bien explicado en el brico de EPI, pero ahora no se puede acceder a él.... Si me mandas una dirección de correo, te lo envio un dia de estos...
    Un saludo!!

Compartir esta página