conectar ordenador

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por antonios, 7 Nov 2008.

  1. antonios

    antonios Guest

    Pues eso, quería conectar mi e30 a la máquina pero el enganche es distinto, sabeis de algun sitio donde localizarlo o si sabeis el esquema para hacerme uno
    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.409
    Me Gusta:
    3.034
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y para què? no sacaras absolutamente nada.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Los e30 con L-Jetronic, como tú 323i no tienen posibilidad de diagnóstico, así que como dice fer no te esfuerces...
     
  4. antonios

    antonios Guest

    vale, entonces para que tiene el enchufe?
     
  5. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que al que te refieres es el de intervalo de servicio.
     
  6. antonios

    antonios Guest

    si, será ese, es semiredondo con pines y bajo un tapón rojo
     
  7. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el de servicio lo tengo bajo un tapón negro a rosca. Para resetearlo, creo que era pin 7 y a masa(que me corrijan los expertos que ellos saben mas) y respecto al ordenador, creo que solamente en los post se podía conectar a la máquina de diagnosis para la inyección, almenos eso me dijeron en la BMW.
     
  8. antonios

    antonios Guest

    con eso me bastaría
     
  9. jorgechemaka

    jorgechemaka Forista

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benavente (Zamora)
    Entonces lo e30 no tienen memoria de fallos?
     
  10. pisli

    pisli Guest

    hola,bueno voy a dar mi pequeña version y es la siguiente: yo tengo un E30 y mi padre un 740d, enchufamos los 2 coches al ordenador por donde esta la tapa de plastico y mientras que en el coche de mi padre salia la verificacion de todos los datos electronicos del coche en el mio solo me lo hacia del motor,poniendome ENGINE OK! Asi que no vale la pena para los E-30 ya que no tienen apena electronica.
     
  11. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El 323i lleva este tipo de conector:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tiene el reseteo de intervalos de servicio y alguna señal de encendido, etc pero no hay comunicacion con la centralita.

    Este otro conector sí que tiene lineas de diagnóstico para la centralita del motor y a los coches que lo llevan sí se le puede conectar carsoft y similares:

    [​IMG]


    Sí que tienen, y dependiendo del aparato que le conectes también medida de valores reales y creo que algún ajuste incluso.
     
  12. antonios

    antonios Guest

    ahí te quiero ver, yo lo que quiero es el del 323
    o por lo menos el esquema o algo así
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.971
    Me Gusta:
    16.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Depende qué coches. Yo conecté el 24 a una máquina de diagnosis y me sacó tres fallos. Eso sí, te dice solo "cuatro fallos" pero te los dice. A mí me sacó que hay un cable a masa que hace contacto, otro que no recuerdo y que la bomba inyectora tiene un defecto. ;-)
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No.**** Designation
    1 Ground
    2 -
    3 -
    4 Temperature gauge
    5 Engin M10B18 Interfrator output for CO adjustment
    Engin M30B34 Oxygen Sensor signal
    6 Diagnosis lead for SRS
    7 Service indicator
    8 Position sender
    9 Shielding
    10 Position sender
    11 Starting pulse for starter
    12 Alternator charge indicator
    13 Ignition signal
    14 battery +
    15 Power supply for ignition
     

Compartir esta página