Pues eso, quería conectar mi e30 a la máquina pero el enganche es distinto, sabeis de algun sitio donde localizarlo o si sabeis el esquema para hacerme uno gracias
Los e30 con L-Jetronic, como tú 323i no tienen posibilidad de diagnóstico, así que como dice fer no te esfuerces...
Yo el de servicio lo tengo bajo un tapón negro a rosca. Para resetearlo, creo que era pin 7 y a masa(que me corrijan los expertos que ellos saben mas) y respecto al ordenador, creo que solamente en los post se podía conectar a la máquina de diagnosis para la inyección, almenos eso me dijeron en la BMW.
hola,bueno voy a dar mi pequeña version y es la siguiente: yo tengo un E30 y mi padre un 740d, enchufamos los 2 coches al ordenador por donde esta la tapa de plastico y mientras que en el coche de mi padre salia la verificacion de todos los datos electronicos del coche en el mio solo me lo hacia del motor,poniendome ENGINE OK! Asi que no vale la pena para los E-30 ya que no tienen apena electronica.
El 323i lleva este tipo de conector: Tiene el reseteo de intervalos de servicio y alguna señal de encendido, etc pero no hay comunicacion con la centralita. Este otro conector sí que tiene lineas de diagnóstico para la centralita del motor y a los coches que lo llevan sí se le puede conectar carsoft y similares: Sí que tienen, y dependiendo del aparato que le conectes también medida de valores reales y creo que algún ajuste incluso.
Depende qué coches. Yo conecté el 24 a una máquina de diagnosis y me sacó tres fallos. Eso sí, te dice solo "cuatro fallos" pero te los dice. A mí me sacó que hay un cable a masa que hace contacto, otro que no recuerdo y que la bomba inyectora tiene un defecto. ;-)
No.**** Designation 1 Ground 2 - 3 - 4 Temperature gauge 5 Engin M10B18 Interfrator output for CO adjustment Engin M30B34 Oxygen Sensor signal 6 Diagnosis lead for SRS 7 Service indicator 8 Position sender 9 Shielding 10 Position sender 11 Starting pulse for starter 12 Alternator charge indicator 13 Ignition signal 14 battery + 15 Power supply for ignition