Conectar pc al coche

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
PUES HABRO ESTE POST ,PORQUE DESPUES DE ESTAR MIRANDO POR EL BUSCADOR ,NO HE ENCONTRADO GRAN COSA.
LA IDEA ES ENCHUFAR EL PORTATIL AL COCHE Y PODER VER FALLOS ,DATOS,:pOTENCIOMETROS ,RESISTENCIAS ETC........

YO SOY ELECTRICISTA Y ME CONECTO CON MI PORTATIL A REGULADORES DE MOTORES ELECTRICOS SIN PROBLEMA ,EN LOS CUALES PUEDES HACERLES DE TODO.

-LA PREGUNTA ES :¿ Q PROGRAMA HACE FALTA? LOS CABLES CREO Q LOS TENGO LOCALIZADOS EN ESTE ENLACE : Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación - Accesorios - EDC16 - EDC15 - OBDII - Chip-Tuning - Alarmas - Sensores de parking - Documentación técnica - Escaner Multimarca - Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación

A VER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA Y ENTRE TODOS ARROJAMOS UN POCO DE LUZ ,MI COCHE ES M3 DEL 98

INCLUSO ¿SE PODRIA REPROGRAMAR DESDE AHI NO? (ALGUIEN Q SEPA LOS PARAMETROS CLAVE ,CLARO ESTA)

baj

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien estaria interesado en conseguir cables y programa.
Haber si alguien sabe algo

faritron

Forista
Reacciones
1
Hola, necesitas ese interface e instalar el CarSoft 6.5. Se conecta con el conector de 20 pines y al PC mediante un puerto serie. Te checkea los modulos, borra fallos y te da datos en tiempo real si arrancas el coche...es una herramienta de diagnostico. Aunque si fuera un coche mas moderno(E46) te daria mas datos. Saludos

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
faritron;8036378 dijo:
Hola, necesitas ese interface e instalar el CarSoft 6.5. Se conecta con el conector de 20 pines y al PC mediante un puerto serie. Te checkea los modulos, borra fallos y te da datos en tiempo real si arrancas el coche...es una herramienta de diagnostico. Aunque si fuera un coche mas moderno(E46) te daria mas datos. Saludos

y podrias llegar a reprogramar / modificar parametros con ese programa??

el anuncio del enlace dice q los cables valen 59 E.
¿el programa carsoft 6.5 de donde se descarga de la mula?