Conectar pc al coche

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
PUES HABRO ESTE POST ,PORQUE DESPUES DE ESTAR MIRANDO POR EL BUSCADOR ,NO HE ENCONTRADO GRAN COSA.
LA IDEA ES ENCHUFAR EL PORTATIL AL COCHE Y PODER VER FALLOS ,DATOS,:pOTENCIOMETROS ,RESISTENCIAS ETC........

YO SOY ELECTRICISTA Y ME CONECTO CON MI PORTATIL A REGULADORES DE MOTORES ELECTRICOS SIN PROBLEMA ,EN LOS CUALES PUEDES HACERLES DE TODO.

-LA PREGUNTA ES :¿ Q PROGRAMA HACE FALTA? LOS CABLES CREO Q LOS TENGO LOCALIZADOS EN ESTE ENLACE : Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación - Accesorios - EDC16 - EDC15 - OBDII - Chip-Tuning - Alarmas - Sensores de parking - Documentación técnica - Escaner Multimarca - Mediakit2010_S.L. - Automoción - Diagnóstico - Potenciación

A VER SI ALGUIEN SABE DEL TEMA Y ENTRE TODOS ARROJAMOS UN POCO DE LUZ ,MI COCHE ES M3 DEL 98

INCLUSO ¿SE PODRIA REPROGRAMAR DESDE AHI NO? (ALGUIEN Q SEPA LOS PARAMETROS CLAVE ,CLARO ESTA)

baj

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien estaria interesado en conseguir cables y programa.
Haber si alguien sabe algo

faritron

Forista
Reacciones
1
Hola, necesitas ese interface e instalar el CarSoft 6.5. Se conecta con el conector de 20 pines y al PC mediante un puerto serie. Te checkea los modulos, borra fallos y te da datos en tiempo real si arrancas el coche...es una herramienta de diagnostico. Aunque si fuera un coche mas moderno(E46) te daria mas datos. Saludos

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
faritron;8036378 dijo:
Hola, necesitas ese interface e instalar el CarSoft 6.5. Se conecta con el conector de 20 pines y al PC mediante un puerto serie. Te checkea los modulos, borra fallos y te da datos en tiempo real si arrancas el coche...es una herramienta de diagnostico. Aunque si fuera un coche mas moderno(E46) te daria mas datos. Saludos

y podrias llegar a reprogramar / modificar parametros con ese programa??

el anuncio del enlace dice q los cables valen 59 E.
¿el programa carsoft 6.5 de donde se descarga de la mula?

faritron

Forista
Reacciones
1
hola, el programa es de diagnostico, y no te deja reprogrmar nada. El precio es del interface, el software esta hasta en español, solo poner descargar carsoft 6.5 y salen varias webs.

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
me he descargado varios carsoft 6.5 y muchos eran virus,pero dos de ellos iniciaba la instalacion y despues de un rato intalando me dice algo asi como q no encuentra un archivo.sabeis algo mas del tema?

la peña q reprograma q utiliza el carsoft este?

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo en mi primer intento en bajarmelo (ocupa 4 cd,s ) tuve problemas con los cracks , y no me llegaba a cargar , ahora me he bajado la ultima version , y va muy bien , solo me hace falta el cable , para ver si todo funciona realmente ,

de echo me sale menu , las opciones , correa distribucion , temperaturas , diagnosis ,localicazion de averias , ect ,pero nada de reprogamar y cambiar cartografias , ni lo quiero MUCHO CUIDADIN CON TOCAR ESAS COSAS y luego al acceder alguna me pide el cable obd . ahy me he quedado .

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
oli_bmw_power;8049558 dijo:
me he descargado varios carsoft 6.5 y muchos eran virus,pero dos de ellos iniciaba la instalacion y despues de un rato intalando me dice algo asi como q no encuentra un archivo.sabeis algo mas del tema?

la peña q reprograma q utiliza el carsoft este?

no, solo se pueden ver errores de la centralita.
En el tuyo, que es 321 puedes ver datos en tiempo real, pero de reprogrameision ni hablar.

oli_bmw_power

Forista
Reacciones
29
PETROLERO-324;8049676 dijo:
yo en mi primer intento en bajarmelo (ocupa 4 cd,s ) tuve problemas con los cracks , y no me llegaba a cargar , ahora me he bajado la ultima version , y va muy bien , solo me hace falta el cable , para ver si todo funciona realmente ,

de echo me sale menu , las opciones , correa distribucion , temperaturas , diagnosis ,localicazion de averias , ect ,pero nada de reprogamar y cambiar cartografias , ni lo quiero MUCHO CUIDADIN CON TOCAR ESAS COSAS y luego al acceder alguna me pide el cable obd . ahy me he quedado .

ok si me puedes mandar por pribado la direccion del enlace de donde lo descargaste te lo agradeceria ,mas q nada es por chequear potenciometros sondas y demas y siempre tuve la dudad de saber donde se conectan los q reprograman

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
oli_bmw_power;8049698 dijo:
ok si me puedes mandar por pribado la direccion del enlace de donde lo descargaste te lo agradeceria ,mas q nada es por chequear potenciometros sondas y demas y siempre tuve la dudad de saber donde se conectan los q reprograman
no puedo pasarlo , ya sabes las normas ,

mandame privado y te lo paso , eso si , no sirve para tocar cartografias , de echo encontre un programa pero es meterte en camisa de 12 baras .

para chekear te vale ,ademas tiene para correa de distribucion que no se para que sirve .

te lo paso pero tu me tienes que decir donde pillar el cable obd , si no nada:finga:

y_2fast_4you

En Practicas
Reacciones
0
olla tengo un portatil sin puerto serie pero e comprado un adaptor univerasl usb e instalado el cs 6.5 pero cuando le doi total diagnosis me pone,,error conexion port 1,, q le puedo acer?