conectar play station

• Iniciador del tema CaCereÑo
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Invitado
Buenas que necesito para poder enchufar una play station al navi? es de dvd y el coche de agosto del 2005. Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
necesitas modilo de tv, una vez tengas el modulo es facil a este le puedes sacar una conexion tipo RCA para conetar la Play :wink:

C

CaCereÑo

Invitado
tizon;4866833 dijo:
necesitas modilo de tv, una vez tengas el modulo es facil a este le puedes sacar una conexion tipo RCA para conetar la Play :wink:

El modulo lo tengo, es la que viene con tdt, que me hace falta a partir de ahi??? Donde se enchufa la alimentacion de la play??

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
te tienes que comprar un covertidor de 12v dc a 220v ac.... no son muy caros y en cualquier autocentro los encuentras.

y lo de los rca no estoy muy seguro pero en ebay encuentras conectores que se ponen entre el modulo de tv y el cable..la tienda donde lo vi es individual car en ebay...;-)

C

CaCereÑo

Invitado
BMW e36 325i ó (Héctor);4868581 dijo:
te tienes que comprar un covertidor de 12v dc a 220v ac.... no son muy caros y en cualquier autocentro los encuentras.

y lo de los rca no estoy muy seguro pero en ebay encuentras conectores que se ponen entre el modulo de tv y el cable..la tienda donde lo vi es individual car en ebay...;-)

Gracias hector, voy a hechar un vistazo a la web a ver si lo consigo!

C

CaCereÑo

Invitado
Por cierto Hector, como se llama exactamente lo que tengo que tengo que buscar en la pagina de individual cars, estoy mirando, pero hay mil productoS!