Conectar portatil a television, AYUDA!!

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Hola,

Se que este no es el lugar, pero es que no encuentro la información que quiero en ningún sitio, y quizas alguien me puede ayudar.

Tengo 2 portatiles, un Toshiba NB 100 (ultraportatil) y un Sony Vaio VGN Fe 21H y quiero conectar alguno a la TV mediante un cable VGA que me he comprado. Los conecto, selecciono en la tV( una Sony Bravia KDL 40W4000) donde pone PC, y no veo nada, solo pone "sin señal"

No entiendo qué es lo que pasa, igual tengo que configurar algo en el portátil. Os agradecería mucho algo de ayuda.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
pincha en escritorio con el boton derecho,personalizar y conectar a un proyector externo

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
otttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Con la clavija de S-Video.... la tele funcionará como un monitor externo, eso sí, el audio será a través del PC

wiltor

Forista
Reacciones
121
Te comento lo q te falla es q en el portatil tienes sin configurar la segunda pantalla de windows para ello es inicio panel de control pantalla configuracion y hay tendras q activar la segunda pantalla para q te mande señal

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Dale a fn y f8? en un F algo donde salga una pantallita
entonces fn + F8

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Voy a intentar ayudar, aunque te confieso que no tengo portatil y que hace tiempo que no conecto el ordenador con la TV (creo que desde la época de los videos :descojon:)

Tendrás que configurar tu portatil, me imagino que pinchando en el escritorio con el botón derecho e ir a propiedades de pantalla y de ahi a avanzadas, para activar la salida de video por el TV.

Hace años habia un programa (TVtool) que se utilizaba para estos menesteres pues era muy cómodo, como esto avanza un güe..o y parte del otro, pues seguramente no hará falta.

Mira lo que te he dicho: boton dcho escritorio->propiedades de pantalla->avanzadas

Yo en aquella época utilizaba la salida de video (RCA amarillo) y para sacar el Audio de la tarjeta un jack de 3 y 1/2 que se desdoblaba en 2 RCAs para el audio.

SALU2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
wiltor;6391551 dijo:
Te comento lo q te falla es q en el portatil tienes sin configurar la segunda pantalla de windows para ello es inicio panel de control pantalla configuracion y hay tendras q activar la segunda pantalla para q te mande señal
si, eso o en configuración de tarjeta gráfica. abrazos

ALEX ARREGUI

En Practicas
Reacciones
3
Buffffff, muchas gracias a todos, solucionado, le doy a Fn y F7 y listo, perfecto.

Por cierto, no sé qué es eso de OT, pero bueno.....

Gracias de nuevo a todos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
off topic o algo asi, vamos, que no tiene que ver con el tema del foro......Abrazos

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.848
Que quieres ver paginas guarras en la tele nueva.........ya te vale guarron

C

cadista

Invitado
ALEX ARREGUI;6391986 dijo:
Buffffff, muchas gracias a todos, solucionado, le doy a Fn y F7 y listo, perfecto.

Por cierto, no sé qué es eso de OT, pero bueno.....

Gracias de nuevo a todos

Off Topic.

Es decir, se pone en los hilos que no tienen nada que ver con la temática del foro: el mundo del motor ;-)