Conectar PS3 a la red de casa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por agus, 9 Sep 2007.

  1. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    .......... y que funcione:LOL:

    Bueno, pues estoy intentando conectar la PS3 a la red, y se conecta poruqe tiene acceso a internet, pero no soy capaz de reconocerla con ninguno de los dos ordenadores que tengo en red (un pc y un portátil por wifi)

    La intención de esto es aprovechar las funciones de rede para acceder al pc principar que es el que tiene el diso duro con la música y las fotos, y asi, tener que evitar enchufárselo directamente a la play pa no tener mas trastes en el salón
    :LOL:

    Por cierto, está conectada por cable a la red

    Saludos
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.063
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se si se podrá. Yo lo he hecho directamente con la IP y al final siempre me dice que no es posible ver el contenido de la red... :cry:
     
  3. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Supongo que lo que querrás es usar la opción de la PS3 de usar servidores multimedia para poder reproducir los archivos de música o de video que tengas en un PC conectado en red con ella.Dicen que con el Windows Media Player 10 se puede hacer, pero a mi no me ha funcionado. En cambio, con lo que si me ha funcionado ha sido con el Nero Media Home. Lo activas, le dices los archivos que quieres compartir y automaticamente tienes en la PS3 esos archivos disponibles para poder reproducirlos en ella.
    A mi me funciona así.

    Saludos.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ya está. Si, era con la nueva actualización que te permite usar servidores multimedia activado el servidor en red. He usado el Nero Media Home para hacer del pc un servidor multimedia. Va todo bien, solo que los videos, los tengo que transcodificar en mpeg-2 porque el mpeg-4, el nero no lo pasa vien y la PS3 no lo reproduce.

    Saludosss
     

Compartir esta página