Conectar Snap-in nuevo

Schrodinger

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
15
Hola a todos! He comprado un snap-in para poder cargar el teléfono ,escuchar la música y controlar el teléfono con el idrive. Lo he instalado y puedo cargar el teléfono pero no me aparece como”EQUIPO EXTERNO “ y no me puedo conectar al teléfono. Tengo que llevarlo al concesionario para que me “activen” el snap-in. Muchas gracias.

vale70

Forista
Reacciones
620
A mí tampoco me aparece como aparato externo debes conectar el teléfono por bluetooth al coche y ya está

Schrodinger

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
15
Pues no logro que me funcione el idrive,conecto por Bluetooth, puedo escuchar las canciones y darle a la siguiente con los botones del volante, pero no salen las carátulas ni puedo cambiar las listas que tengo en el telefono.En el manual de instrucciones aparece el dibujo de un teléfono insertándose en el snap-in que yo no logro que aparezca .

vale70

Forista
Reacciones
620
De que año es tu coche ? El mío es de 2015 y llevo iPhone 5 se y si pongo el móvil en el snap in me carga y me salen en la pantalla las carátulas y las listas hasta de Spotify lo mismo tienes q actualizar el software del móvil o de multimedia del coche . Hay un post por aquí ahora donde se habla de eso

Schrodinger

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
15
El coche es del 2011, y tengo un iPhone 7. Voy a actualizar el móvil y el multimedia del coche y a leerme el hilo de la actualización. Gracias .